“Se Llevan a Sí Mismos.” - “Se Llevan a Sí Mismos.”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Se Llevan a Sí Mismos.” - “Se Llevan a Sí Mismos.”

Post by Sandy »

Urantia, 25 de Julio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Se Llevan a Sí Mismos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Los caminos del Padre están ocultos para ti todavía, pero se te enseñará paso a paso, para llegar a una mayor comprensión de Sus caminos. Es en la paz y calma del corazón humano donde surgen estos conocimientos, nunca en el ajetreo y el bullicio de tus días.

Tómate tiempo para calmar y aquietar tus nervios crispados, viniendo a Mí en la Quietud de la meditación. Las riquezas y la sanación que se descubren allí son algo que toda la riqueza material en el mundo jamás podrá comprar.

Los humanos buscan por todas partes, yendo a lugares para encontrar soledad, para descubrir ‘algo’ que ellos anhelan, pero casi nunca se dan cuenta que solo están huyendo de sí mismos. En lugar de eso, ellos ‘se llevan a sí mismos’ allá donde van, y sin embargo terminan insatisfechos y hambrientos; a menudo sobrealimentando sus cuerpos materiales en la esperanza de que ese anhelo desaparezca.

Si tan solo se sentaran relajados, el tiempo suficiente para buscar y encontrar ese centro de calma, dentro de ustedes, donde Yo estoy esperando como el Observador invisible y el Sujeto de su búsqueda.

Cuando un alma finalmente se conecta Conmigo, nace una alegría silenciosa, y una calma desconocida (hasta ahora) comienza a impregnar esa alma, la que comienza a crecer a causa del amor y alimento que ha encontrado.

Cada mortal pensante tiene este impulso y necesidades de realizar esta conexión con Dios en su interior, porque este es el gran Regalo y propósito de vida, el cual el Creador ha otorgado a Sus hijos mortales, de modo que puedan volverse inmortales y perfectos Como Él es.

La gran pregunta es: ¿Cuándo la humanidad despertará y conocerá el mensaje salvador de que un Fragmento del Dios eterno vive dentro de sus corazones?

Cuando en verdad entiendan esto ¿Se pondrán en marcha con diligencia y determinación, para mantener esa conexión inestimable, abierta y activa?

Dedicar algo de tiempo para ir a su interior, y escuchar la Voz queda, es el único costo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply