“Asciende en la Escala Emocional.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Asciende en la Escala Emocional.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 4 de Diciembre, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Asciende en la Escala Emocional.”

Mensaje recibido por Anyas

“El amor es el antecesor de toda bondad espiritual, la esencia de lo verdadero y de lo bello.” [LU 192:2.1]

Ajustador del Pensamiento: “Es una obviedad aceptar que el amor es lo que anima la bondad, su esencia. Es por eso por lo que la bondad se siente bien. Porque el amor divino es auténtico; sus subproductos están infundidos con la verdad y nada más que la verdad.

El agua resulta de la unión de dos átomos de Hidrógeno con uno de Oxígeno. Desde esta perspectiva, uno podría decir que la sustancia del amor consiste en la mezcla precisa de un átomo de Verdad con uno de Belleza y Bondad.

El Amor ejerce una fuerza irresistible de atracción debido a su autenticidad, atracción universal, y la seguridad de su benevolencia. Naturalmente anhela reciprocidad.

Jesús comprendió el funcionamiento del amor y modeló perfectamente su aplicación, siempre con la intención de propagar el benigno virus del amor. El contenido veraz de sus palabras, la bondad de sus acciones; y la belleza inspiradora de Su carácter, hicieron un ejemplo de Su vida.

Él emitió las frecuencias óptimas del amor incondicional, las cuales, de acuerdo con el Mapa de la Conciencia del Dr. David Hawkins, se calibra en 1000. Para ponerlo en perspectiva, solo 4/10 del 1% de la población mundial, calibra en 500 o más. Alguien que calibra en este nivel, tiene la habilidad de compensar la negatividad de 750.000 personas que calibran por debajo del nivel de poder de afirmación de la vida de 200.

Le da otro significado al término ‘ascensión’. Tu destino es elevar constantemente tus frecuencias emocionales, para así convertirte, como lo hizo Jesús, en seres de amor incondicional: salvadores planetarios y guías del camino.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply