“Renuévense – Cambien el paisaje mental” - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24068
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Renuévense – Cambien el paisaje mental” - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Michigan, EEUU, 15 de febrero de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “Renuévense – Cambien el paisaje mental”

Recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, mis queridos amigos, nos gustaría hablar acerca de cambiar el paisaje mental y de hacer algo para renovarse o iniciar un nuevo capítulo en vuestras vidas. Demasiados de ustedes se han ‘acomodado’ en una vida llena de rutinas y hábitos improductivos que proporcionan poca alegría, emoción o cambios saludables. En lugar de ello, han aceptado la comodidad y la complacencia –el entretenimiento en lugar de la interacción social, expresiones creativas o estilos de vida saludables. Otros más, debido a las presiones sociales y a la falta de oportunidades, se sienten ‘excluidos’, atrapados, y han renunciado a la búsqueda de la felicidad. La vida puede ser difícil en vuestro mundo y en el lugar donde se encuentran, pero no se rindan, amigos míos, porque tienen el poder de cambiar todo eso, comenzando por tomar la decisión de cambiar el paisaje mental –la forma de verse a sí mismos y al mundo que les rodea.

“El primer paso para hacer cualquier cambio es reconocer la condición actual de vuestra vida. ¿Cuáles son vuestras rutinas y hábitos? ¿Son sanos? ¿Se sienten bien consigo mismos? ¿Cómo los ven los demás? ¿Han establecido alguna meta o tomado medidas para avanzar hacia algo que les interesa y que promueve el crecimiento y la madurez mental? Hagan una revisión honesta de vuestra vida y vean cuál es el ‘estado del yo’. Algunos de ustedes tal vez necesiten ayuda en esta área y les animamos a buscar ayuda para resolver las cuestiones que los mantienen estancados. Una vez que identifiquen las limitaciones autoimpuestas, podrán hacer algo al respecto y avanzarán más allá de estas. Las excusas solo son racionalizaciones del ego que les dan permiso para seguir siendo complacientes y ‘estar a salvo’. Reconozcan esas voces críticas y muévanse en la dirección opuesta –hagan algo para ustedes mismos que esté completamente fuera de vuestra zona de confort y que traiga una nueva experiencia a vuestras vidas.

“Uno de los mayores ‘cambios de juego’ para muchos es cuando buscan la salud. Cuando se sienten bien físicamente, tienen una actitud más sana hacia vida y una mayor voluntad para intentar nuevas cosas y experiencias. Vuestra autoestima se eleva porque la energía que ponen en el mundo se refleja de vuelta a quienes les rodean –ven el cambio y se motivan por este. Todo empieza a cambiar con una actitud sana y positiva –es infecciosa.

“Una mente sana significa que es alimentada con pensamientos sanos. Aléjense del entretenimiento y de los medios informativos que promueven o inculcan el miedo, la violencia, la destrucción o la disfunción social. Remplácenlos con música y libros que sean positivos, hermosos y edificantes. Separen un tiempo para la meditación y la conexión con el Espíritu Morador Interno. Vuestros poderes de concentración mejorarán cuando retiren el parloteo de los medios de comunicación no saludables y los remplacen con la paz, el amor y la comprensión. Ustedes son co-creadores con Dios, y por lo tanto tienen el poder de crear. Hagan algo creativo e involúcrense con otras almas afines que disfruten de intereses similares.

“Esta es la forma para comenzar a cambiar el paisaje mental. Evalúen, reconozcan y hagan las paces con el pasado –avancen al cambiar vuestra rutina, estilo de vida y actitud. Vuestro futuro cambiará y se desarrollará de maneras que nunca creyeron posibles. Pidan ayuda al Espíritu, y les ayudaremos creando las oportunidades para que tengan éxito. Cuando ustedes cambian, el mundo que les rodea cambia, y así es como transformamos a un planeta.

“Buena suerte para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Opfelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply