“Yo, También Te Instaré.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Yo, También Te Instaré.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Julio 22, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Yo, También Te Instaré.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El camino para desarrollar una escucha aguda de Mi Voz tranquila es a través de un enfoque disciplinado de la quietud, para que aprendas a escuchar sin ninguna intrusión de pensamiento de tu parte.

Este es el autodominio hacia la conciencia de Dios al más alto nivel que cualquier mortal puede alcanzar en el estado físico. Esto es más fácil para algunos que para otros, porque también están los factores de composición genética, el nivel de inteligencia, la comprensión y la perspicacia.

Sin embargo, cualquiera puede cultivar esas habilidades auditivas tan deseables. Es como correr una carrera con coraje y perseverancia, con la mirada puesta en la meta deseada.

Nada es imposible para los que creen, y de acuerdo con vuestra creencia os será hecho. Esta es Mi promesa, ya que Conozco los deseos de tu corazón.

Se necesita determinación y perseverancia de su parte. No es una vida para el materialista que busca comodidad, irreflexivo e insensible.

Esta vida de búsqueda de la voluntad de Dios es para los individuos valientes, los valientes de corazón que sólo en los tiempos venideros se darán cuenta de lo bien que corrió su carrera debido a su determinación, con la mira puesta en el autodominio.

Los ángeles del cielo están al margen para animar a todos los mortales hacia la meta de la perfección y hacia la vida eterna. Yo también os instaré, pero esto sólo puedo hacerlo cuando escuchéis Mis susurros de guía y aliento.

Por vuestras elecciones y decisiones, os convertiréis en un carácter noble y fuerte, capaz de resistir las tentaciones de la carne. Aprenderás a confiar explícitamente en Mi voz mientras te entrenas para escuchar.

Este es el camino que hemos emprendido juntos y lo sabrán cuando hayan alcanzado un mayor reconocimiento de Mí dentro de ustedes.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply