“El Amor divino es Amor sanador.” - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Amor divino es Amor sanador.” - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 21 de febrero de 2016.
Maestro Ofelius.
Tema: “El Amor divino es Amor sanador.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Estimados Amigos, estos son tiempos tormentosos para muchos, y si ustedes experimentan un período de gran alegría y prosperidad en vuestras vidas actuales, entonces por favor utilicen esas altas y prósperas vibraciones para elevar a quienes sufren, pues algún día ustedes podrían necesitar sanación, tal como ellos ahora. A quienes sufren de alguna dolencia grande o pequeña, real o imaginaria, les doy un consejo similar. Oren por vuestros seres queridos y por los necesitados, y manténgalos en la luz. Cuando cambian vuestro enfoque en sí mismos y se enfocan en los demás, y les envían amor, reciben las reverberaciones de ese amor saliente tal como el eco de una voz en la montaña, moviéndose a través de ustedes en ondas de luz y trayendo sanación a vuestro propio sufrimiento. Cuanto más sinceramente expresen esta voz del amor, más reflexiones de amor y sanación les llegarán –así como un eco, esa voz se convertirá en muchas.

“Cuando vuestra voz se combina con otras que tienen la misma intención, su fuerza se multiplica –el amor se concentra y el eco de regreso se amplifica. Orar en unidad por el alivio del sufrimiento, ciertamente es poderoso. Todos estamos conectados, incluso con aquellos en los reinos superiores. Cuando oren por el alivio del sufrimiento de otro individuo o grupo, pidan que vuestra energía sea unida por las miríadas de almas y seres celestiales de los reinos superiores, y vean toda esta energía combinada como si estuviera contenida en una sola cubeta sostenida por el Padre Universal, expresada y liberada a través del Hijo Eterno, y entregada por el Espíritu Infinito. Esta visión creativa de la unidad y del amor fraternal es el conducto de comunicación para usar la energía universal. Todos ustedes son creadores con legítimo derecho al estar habitados por un fragmento del Padre Universal, el Espíritu Morador Interno –el Ajustador del Pensamiento, quien es el Operador Maestro que sabe cómo dirigir vuestra señal hacia todos los destinos necesarios de acuerdo a vuestra fuerza de voluntad creativa.

“Todos ustedes tienen este poder si tan solo lo creen y lo dirigen con autoridad. El Espíritu Morador Interno desea expresar y crear a través de ustedes, y solo está atado por vuestra libre voluntad. El amor y la fe validan la autoridad y le dan poder. El simple mandato no ocasiona el impulso. Solo cobra vida y se mueve con poder a través de la energía del amor. Cuando se enfoca con autoridad, respaldado por el poder de la Trinidad –el Padre Universal, el Hijo Eterno y el Espíritu Infinito–, toda la ciudadanía universal con diversa autoridad y poder presta sus energías a la causa, de acuerdo al grado de alineación con la voluntad de Padre Universal. Ustedes, sin conocer el grado de alineación, actúen con fe en que lo que pidan en amor será hecho de acuerdo a la Autoridad que más sabe y que observa todo de principio a fin.

“Entre más energía y atención den a esta ‘causa del amor’, mayor será el eco retornante de luz y amor. Incluso hay que orar por vuestros enemigos porque son vuestros hermanos y hermanas que tal vez están sufriendo en la oscuridad de la ignorancia y aún tienen que experimentar el amor divino. La principal y más poderosa intención es pedir que otra persona reciba amor divino, pues el amor divino es amor sanador y prepara al alma para la ascensión y la inducción en la unidad del Gran Plan.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply