“Tu Función” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu Función” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 28 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tu Función”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Cuando piensas en el trabajo de Jesús lo imaginas hablándole a las multitudes y gritando sobre una roca mientras la gente camina, algunos escuchando y otros sin prestar atención. Estos eventos se produjeron de vez en cuando, pero representan un porcentaje mínimo del trabajo de Jesús y de sus apóstoles después de Pentecostés. La mayoría del trabajo siempre fue personal y enfocado hacia quienes buscaban la verdad.

La función de los trabajadores de luz en esta generación comprende dos aspectos. El primero y el más importante es cultivar su propio progreso espiritual y ser una expresión viviente de las verdades más elevadas que descubren en su experiencia. Así se convertirán en un ejemplo y una inspiración para sus hermanos, que hará mucho por ilustrar las verdades de una vida consagrada a la voluntad del Padre. Esto en esencia es ser estudiantes espirituales.

El segundo aspecto de su función es volverse espirituales para quienes vienen detrás de ellos. Cuando vean el sufrimiento y la confusión en vuestros semejantes, sepan que el terreno ya ha sido preparado y esas almas que languidecen en la oscuridad ya están hambrientas, anhelando llenar una necesidad que no comprenden ni saben como satisfacer. Es allí donde las semillas de verdad pueden ser plantadas con mayores probabilidades de producir los frutos del espíritu. Muchos de los que han llegado a las puertas de una verdadera vida religiosa – una vida que les acerca cada vez más al Padre – han llegado allí a través de muchas tribulaciones y dificultades, por lo tanto, saben de lo que hablo y deberían ser capaces de reconocer cuando sus hermanos están atravesando situaciones similares.

Estos dos aspectos son el motor principal del progreso espiritual verdadero. El permanecer siempre como un estudiante cultiva el hábito de descubrir la verdad y encontrar a Dios en el corazón de tus semejantes, independientemente de su edad, su origen, su raza, o cualquier otra diferencia aparente. El ser un maestro espiritual te prepara para ser un reflejo cada vez más fiel del Padre para tus semejantes. Son precisamente estos dos aspectos los que ocuparán la mayor parte de tu existencia eterna. ¿Ves cómo puedes comenzar desde ya a prepararte para ser un trabajador más en la empresa del Padre y para cumplir el propósito para el cual has sido creado?”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply