“Nuestro mundo actual.” - Intermedio Thuroc, el Animador.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Nuestro mundo actual.” - Intermedio Thuroc, el Animador.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 28 de octubre de 2014.
Intermedio Thuroc, el Animador.
Tema: “Nuestro mundo actual.”
(una discusión privada satírica acortada)

Recibida por George Barnard.

Thuroc: “Este es el Intermedio Thuroc y su amada consorte Rihte. ¿Qué dices? Déjame detenerte en corto, mi malinformado amigo; no hay nada de malo con mi mundo... tal vez con tu mundo... pero no, todo parece estar bien con nuestro mundo.

“Bueno, hay algunas cosillas por aquí y por allá que a todos nos frustran. Como unos cuantos hermanos y hermanas muertos y moribundos, y sus hijos, sus ancianos medio ciegos, y sus lejanos primos segundos, que no pueden encontrar suficiente comida porque nuestros Departamentos de Ofensa, caray, quiero decir, de Defensa, invierten nuestro dinero en la fabricación de armas... Sin embargo, todo eso es parte del Nuevo Plan de Juego. Así que, ¿quizás eso está bien?

“Es cierto que existen algunas dificultades con la ostensible igualdad de todas las almas mortales en este planeta. Parece que hay una enorme cantidad de esa igualdad para unos cuantos miembros de la población, a quienes podríamos llamar los Influyentes. Y hay muy poca de esa igualdad para la mayor parte de la población, a quienes podríamos llamar los Triviales –los intrascendentes y perdedores. ¿Podría resolverse esa pequeña dificultad si hacemos una colecta?

“Es verdad que algunos de nuestros planes no se han logrado y ahora se han perdido nuestros ‘Sueños occidentales’. Aún así, amigos míos, le debíamos al Este toda nuestra manufactura, y también cada preciosa onza de nuestro oro. Y así, como la mitad de nosotros ya no éramos necesarios para trabajar, pues la otra mitad estaba encantada de apoyarnos, intercambiamos con el Este el sueño que tuvimos por la pesadilla que creamos. ¡Una cosa justa, podría decirse!

“Ni siquiera he comenzado, mis amigos humanos, y ya se me está indicando que he ido muy lejos con mi ‘entretenimiento’. Baste decir, al partir de vuestra más cortés compañía, que ha llegado un nuevo tiempo en donde lo bueno es malo y lo malo es bueno en este Mundo de Estados Divididos, en donde la historia es considerada cuidadosamente y re-inventada para agradar a los Influyentes de corta vida del momento, y todos los demás pueden vivir sus falsedades.

“Ciertamente, mis confiables amigos, es un mundo en donde la verdad genera mentiras y las mentiras generan verdad. En donde vuestras pancartas serán retiradas y solo falsas banderas ondearán. Y aun así, algún día saldrán de vuestras cajas de arena. Cuando dejen vuestros jardines de infantes y entren en el mundo de los adultos. Donde todos reconocerán el valor del Tiempo de la Corrección de Miguel, y la paz y la prosperidad reinarán hasta la Luz y Vida.

“Soy Thuroc, profundamente enamorado de mi pareja (Rihte), agradeciéndoles vuestra gentileza por no haber intentado callarme ni una sola vez. Les dejamos nuestro amor y partimos ya.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply