“Unido al Árbol de la Vida.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23735
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Unido al Árbol de la Vida.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 19 de julio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Unido al Árbol de la Vida.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Regocíjense y alégrense sobremanera, porque cuando su largo y oscuro invierno de aparente esterilidad haya pasado, darán fruto espiritual como nunca hayan dado, gracias a Mi poda.

Dios es el árbol, y la humanidad constituye Sus ramas. Por lo tanto, son Su descendencia. Consecuentemente, cuando la rama cierra su extremo, por no Prestarme atención se marchita y muere.

Incluso ahora, sientes Mi ‘savia espiritual’ agitándose en ti como nunca antes. Es tu confianza y tu fe en Mí que ha mantenido fuerte esta línea de vida, porque es necesario que haya una apertura y una disposición de recibir. No puedo verter Mi savia vivificante en una rama cerrada, que sólo se posee a sí misma.

La confianza y la fe en el eterno Dador de vida son los abridores del canal. Por lo tanto, cuanto más comiences a vivir en una mayor conciencia centrada en el presente del Creador eterno, más cerca vivirás Conmigo, porque Yo habito en tu interior.

No hace falta decir que ésta es la señal de tu conexión Conmigo, y debido a Mi savia espiritual fluyendo en tu interior, darás hojas, brotes y flores; y a su debido tiempo darás mucho fruto espiritual, porque es lo que se espera de ti. Es tu servicio devuelto a Mí, porque Yo deseo que tú des muchos frutos, porque los frutos son los que Me agradan.

En función de que des muchos frutos, se convierte en tu tarea, velar por que tu apertura a Mí permanezca despejada; ya que entonces te doy la oportunidad para que crezca tu canal, cada vez más, para que puedas alcanzar una mayor receptividad. Esto es siempre, y en todos los sentidos, recíproco. Dios y los mortales están desarrollando un acuerdo de trabajo interactivo.

Cuanto más consciente te vuelvas de Mi trabajo en tu interior, más dichoso serás. Y aunque las tensiones de la vida material están todavía presentes, disminuyen en importancia, debido a que estás firmemente unido al Árbol de la Vida.

Lentamente removeré todas tus dudas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply