“El ojo de la tormenta.” - Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El ojo de la tormenta.” - Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 23 de agosto de 2015.
Maestro: Ofelius.
Tema: “El ojo de la tormenta.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy, querido, nos gustaría hablarles acerca del ‘Ojo de la Tormenta’ y cómo mantener vuestra paz y sentido de conexión a tierra cuando todo a vuestro alrededor sea un caos y confusión, o cuando estén en medio de grandes cambios. En esos momentos necesitan ejercitar vuestro músculo de la fe y centrarse en lo que es más importante. En cualquier momento y en cualquier vida que se vive en los planetas del tiempo, vendrá una tiempo de gran prueba y muchos buscarán a alguien que se mantenga firme en medio de la tempestad y señale el camino por delante. Ustedes, estudiantes en el camino, deben ser mostradores del camino y un ejemplo de que estas tormentas de la vida pueden ser una oportunidad para construir fuerza de carácter y para mantener vuestra tranquila conexión con las fuerzas espirituales que pueden ayudarles a navegar en cualquier situación.

“La práctica de la auto-maestría es la clave para anclar vuestra postura cuando los demás a vuestro alrededor estén atrapados en las reacciones ante una gran tensión y confusión. Las emociones de baja vibración –el miedo, la preocupación y la ansiedad–, se convierten en el ‘bloque’ que les impide ver con claridad. Y por lo tanto, les aconsejamos recordar estas palabras cuando las tormentas de la vida arremetan a vuestro alrededor. Por favor, sepan que incluso cuando piensen que se encuentran solos para enfrentar estas incómodas situaciones, se les da aún mayor atención por parte de vuestros guías y guardianes, quienes están esperando a que ustedes se dirijan a ellos y pidan ayuda para ser enviada en la forma del bien mayor –que se haga la Voluntad del Padre.

“A veces, vuestra impaciencia les impide ver el bien mayor, porque la Voluntad del Padre trabaja con las condiciones inherentes a la estructura de la creación para lograr el cambio necesario, con el fin de cumplir el deseo que puede o no ser coherente con vuestras expectativas. A veces solo en retrospectiva, después de que la tormenta haya pasado, puede verse la brillantez de la firma divina en el resultado. Por lo tanto, en este ‘espacio’ entre las expectativas y la realización, es donde necesitan ejercer una gran fe en la seguridad de que todas las cosas trabajan para el bien mayor –incluso si ese bien se cosecha en los mundos por venir–, algo que a menudo no es considerado.

“Hay muchas perplejidades y desafíos para enfrentar en Urantia, y muchas decisiones por hacer –más que en la mayoría de los planetas del universo local. Urantia es única, ya que es el planeta de auto-otorgamiento del Hijo Creador –la joya de 10 millones de mundos–, y no hay otro lugar con tal distinción en todo Nebadon. Por lo tanto, ¿qué harán con esta oportunidad de aprovechar al máximo vuestra vida en una de las universidades de formación más contrastantes y desafiantes de las escuelas del universo? ¿Sucumbirán ante las presiones del momento y se unirán a los confundidos y perdidos, o tomarán un respiro, buscarán la luz y abordarán estos dilemas con claridad e integridad, y tomarán el camino más elevado que conduce a una vida bien vivida –en amor, compasión, perdón y valentía?

“A veces es mejor que, cuando estén en el ojo de la tormenta, proyecten vuestra visión fuera del torbellino y sean proactivos en la reconstrucción necesaria para sanar a un mundo roto. Vayan a vuestro interior, querido, y busquen el consuelo del Espíritu Morador Interno –renuncien a vuestros miedos y sepan que el YO SOY es y siempre será vuestra ancla en el ojo de la tormenta.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply