La Meta Final De Perfección #342

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

La Meta Final De Perfección #342

Post by Redshift »

La Meta Final De Perfección.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—342—1 de julio, 2004.


Querido mío, los pensamientos y deseos más profundos y secretos son conocidos en lo Alto. Nunca se pierde ni un solo llanto o pensamiento, pero solamente los valiosos son los que quedan registrados, mientras que lo impuro finalmente desaparecerá y las brillantes pepitas de significado espiritual permanecerán. Eso ayudará a edificar más el carácter que comenzó en el plano terrenal, y continuará en el siguiente nivel de existencia en los mundos morontiales.

La muerte material no es la puerta mágica por la cual se puede pasar en un abrir y cerrar de ojos y de repente encontrarte tu mismo ser perfecto en el otro lado. Esta es una creencia equivocada y grandemente errónea. Los humanos en este planeta no han practicado seriamente la disciplina de controlar el pensamiento. Muchos siguen viviendo, aparentemente sin darse cuenta de cómo podrían mejorarse ellos mismos con el simple hecho de tener mejores pensamientos en un nivel más alto.

Por siempre será cierto que ‘los pensamientos retenidos en la mente, producen sus propios géneros,’ y ‘así como son los pensamientos de un hombre/mujer, así en eso él/ella se convierte.’ ‘Así como es arriba es abajo.’

Es extremadamente importante pensar positivo, tener pensamientos amorosos y desterrar los que son negativos y juzgadores. Se que hemos hablado acerca de esto antes, pero cada pensamiento crea ‘hendiduras’ en el cerebro material, las cuales se reflejan en todos lados del cuerpo material.

Y así, la corriente de pensamientos positivos o negativos se manifiestan ellos mismos en el cuerpo y un malestar de cualquier índole puede entonces ser visto como una válvula de escape. El cuerpo material es un instrumento muy delicado, y responde de acuerdo al espíritu, el cual mora ese cuerpo. Es muy cruel profanar tu cuerpo-templo a propósito con hábitos nocivos y adicciones.

Mientras más pura, más amorosa, simple y natural es la manera en que uno piensa y vive, mayores serán los beneficios en la siguiente fase de la existencia, donde aguardan muchas más correcciones necesarias de carácter y las cuales se hacen durante los muchos mundos en camino a la perfección.

Sobre todas las cosas, consérvalo simple. Practica la limpieza y la pureza de pensamientos y hábitos. Reza para que tus pensamientos sean llevados a un nivel de consciencia más alta en Mí, para que entonces Yo pueda ayudarte a obtener la meta final de perfección, y que de esa manera seas digno de estar en la Presencia del Todo lo Que Es.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.
Post Reply