“Son Espíritus en Desarrollo.” - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Son Espíritus en Desarrollo.” - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 12 de julio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Son Espíritus en Desarrollo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Seamos como uno por un momento, y Permíteme explicarte que la carga de las culpas, debido a errores en el pasado, han sido levantadas de tus hombros. De hecho, estas cargas nunca existieron, pero tú mismo tuviste que darte cuenta de eso.

Ahora tú estás comenzando a darte cuenta de la sabiduría, detrás de toda tu endeble planificación y toma de decisiones. Todo el tiempo fui Yo que quiso que recorrieras este camino, por todas estas maravillosas lecciones que aprenderías en la trayectoria.

Estás aprendiendo a amar incondicionalmente, y te das cuenta cómo esto trae libertad al alma humana, y sanación de la mente y el cuerpo, de modo que todo se mueva hacia una mayor armonía y equilibrio. Las emociones como los resentimientos, rencores y decepciones están llegando a su fin, se desvanecen en la nada, para nunca ser recordadas.

Estás comenzando a darte cuenta de que todo sucede de acuerdo con Mi plan de triunfo final, y que solo el bien puede resultar de tus penas y dolor. No hay errores en el universo. Sólo ten fe y cree que el alma crecerá, y que se volverá victoriosa sobre el egoísmo humano y todas las tendencias más bajas de la criatura.

Los ángeles al servicio de Dios están siempre velando por sus cargos, pero no tienen permitido interferir con el libre albedrío humano, de modo que ellos deben quedarse al margen, y ver a los humanos infligir irreflexivamente tristeza y dolor unos a otros.

Los humanos todavía tienen que aprender que todos son hijos del Creador, y que necesitan aprender a llevarse bien unos con otros, mientras ‘juegan en la misma caja de arena’.

Esta, si así lo deciden, es una lección que todos los humanos tienen que aprender: que son espíritus en desarrollo, y que son peregrinos en esta larga travesía hacia un Dios incondicionalmente amoroso e inmutable, mientras se perfeccionan en los viajes al Paraíso.

Sólo el hombre negligente ha asignado emociones y atributos humanos al Creador eterno.

Yo, Dios, no cambio.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply