“Eternidad Momentánea” - George Mathieu Barnard

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Eternidad Momentánea” - George Mathieu Barnard

Post by Sandy »

“Eternidad Momentánea”
Algo olvidado hace mucho tiempo
por George Mathieu Barnard – 23 de Mayo, 2012.

Era una tarde de invierno relativamente cálida, a finales de junio de 1995. Robert Harrison, Chester Newland y William Forester, tres estudiantes universitarios de edad madura, recibían los últimos cálidos rayos del sol sobre los escalones del dormitorio en el bloque B.

Se me había hecho tarde para la cena, y me precipitaba hacia el comedor, cuando uno de ellos dijo, “Oye gurú George, danos tu definición de eternidad”.
No me agradaba ser llamado gurú, pero esa era su idea de lo que debía ser ‘un hipnoterapeuta clínico estudiando mas psicología en el colegio’.
Me detuve y les expliqué la naturaleza de la eternidad y cómo desde la eternidad llegó el tiempo espacio – más o menos en esas palabras. Se sentaron en aquellos escalones, con las bocas abiertas, y las cejas levantadas con incredulidad, pero ciertamente yo estaba más sorprendido que ellos por lo que acababa de salir de mi boca.
Mis palabras habían sido muy explícitas y absolutamente sentidas desde el alma.
En el comedor solo quedaba un pastel de manzana medio congelado, lo cual era ‘mejor que nada’, pero cuando regresé al bloque B, tan solo minutos después, Chester Newland ya se había ido. Solo Robert y William permanecían sentados en los escalones, compartiendo el último cigarrillo.
Me detuvieron nuevamente, deseando que les repitiera mi respuesta a su pregunta acerca de la eternidad, pues se les había escapado de la mente.
¡Vaya! Yo tampoco podía recordar de la nada aquellas frases exquisitas, así que señalé al cielo y les dije que todo eso había sido enviado a mi cerebro y mente desde muy, muy lejos allá arriba.
Y hasta anoche, la memoria de este evento también se había esfumado.
* * * * *
Ajustador del Pensamiento: “Para ti, el tema de mi futura personalización, nuestra vida eterna para ser disfrutada por ambos, y nuestra eventual unión, es una comunicación importante. Bien podrías preguntarte si habría alguna razón para que los cuatro de ustedes entendieran, incluso por tan solo un momento en el tiempo, el concepto de eternidad. No hay un gran premio por adivinar que para una de las personas en esa corta reunión, todo el esfuerzo fue una pérdida de tiempo. De cualquier forma, hasta en el reino espiritual en donde un esfuerzo desperdiciado puede ser previsto por mí, el ‘hacer lo correcto’ debe ser observado, incluso por los Ajustadores de Pensamiento.

“El propósito de este ejercicio no era que entendieras completamente el concepto de eternidad. No estaba destinado para que tus amigos entendieran el concepto de eternidad. ESo es hasta hoy, y posiblemente por mucho tiempo por venir, una imposibilidad debido a los atributos de la mente que cualquiera de ustedes posee. Lo que ocurrió en esa tarde fue una oportunidad para mí de lograr que pensaran acerca de sus vidas eternas. Únicamente con la cooperación de sus propios Ajustadores de Pensamiento fueron momentáneamente capaces de considerar – y nota que no dije entender – la realidad de la eternidad. Ciertamente, solo por un tiempo.


Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply