“Amor Sincero” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Amor Sincero” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 24 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Amor Sincero”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Todos los seres humanos son capaces de determinar el grado de su progreso espiritual personal. Ninguno de ustedes tiene que estar sometido a la ansiedad de no saber hasta que grado han dominado el arte de vivir en el mundo intentando ser cada vez más perfectos, así como el Padre es perfecto. La clave para comprender cuanto has avanzado en tu intento de comprender al Padre y hacer su voluntad está en el grado en el que has aprendido a amar sinceramente a tus semejantes.

El amor es la ley del Padre y cuando sus hijos han aprendido a expresar este amor, así sea de una manera imperfecta al principio, ellos se están acercando a la naturaleza de Dios. Cuanto más ames a tus semejantes y cuanto más sincera sea tu devoción hacia ellos, más cerca estarás de ser como el Padre, quien nos ama a todos sin condiciones y de una manera inmutable.

El amor sincero de un mortal por sus semejantes se hace evidente cuando quiere que todos disfruten de las mismas oportunidades, las mismas ventajas y experimenten las mismas satisfacciones de valor eterno que el mismo ha experimentado. Están acostumbrados a las manifestaciones externas del amor humano. El amor divino no se basa en las apariencias. El amor debe ser una expresión de la sabiduría más elevada del ser humano, que aspira ser divina, como la del Padre.

Pueden observar en vuestro mundo las manifestaciones del amor material, pero solo el amor espiritual es lo que les motivará a ser cada vez mejores y a lograr vuestras metas eternas. Si alguien los ama con un amor material, es posible que resuelva vuestros problemas temporales. Pero cuando los aman con un amor lleno de sabiduría espiritual, recibirán a través de ese amor lo que necesitan para resolver vuestros problemas por ustedes mismos, alcanzando así una comprensión más elevada de vuestro propio ser y preparándose para vivir de una manera más feliz y libre en el futuro.

El amor del Padre es un amor lleno de sabiduría y así Él desea que ustedes sean capaces de amarse los unos a los otros. No te dejes engañar por las apariencias del amor humano y esfuérzate por comprender el amor divino y así este surgirá espontáneamente en tu corazón y se extenderá hacia otros. Este es el amor verdadero que tiene el potencial de cambiar vuestro mundo y vuestra civilización. Es un amor que no pretende controlar sino que se ofrece a si mismo con total libertad, teniendo así una influencia más poderosa.

Comprende como el amor del Padre funciona en el mundo. Aunque el Padre literalmente no pueda cargarte en sus brazos, ciertamente puedes experimentar su abrazo, su comprensión misericordiosa y su inspiración dinámica y vigorizante, pues el poder de Su intención creadora está dirigido a la felicidad de todas sus criaturas, sus hijos amados en toda la creación.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply