“Tu expresión más elevada” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu expresión más elevada” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 23 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Tu expresión más elevada”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Una vida consagrada a la voluntad del Padre es una vida útil, una vida que produce muchos beneficios para la civilización entera. Una vida así intenta emular a Dios en cada una de las áreas del diario vivir, en el trabajo, en la crianza de los hijos, en las relaciones con los semejantes, en la responsabilidad social, en los deberes para la preservación y el mejoramiento de las instituciones más elevadas de la civilización y eventualmente para la ciudadanía universal, pues quienes viven de esta manera se están preparando también para vivir en armonía en los mundos venideros. Una vida consagrada al Padre produce muchas cosas buenas para los demás.

No debes limitar la visión del impacto que tu vida puede tener a esta época y a este mundo. Recuerda que tu propósito principal en esta etapa de la existencia es conocer cada vez más al Padre y descubrir los potenciales que Él ha puesto en ti. Esta vida es una vida de aprendizaje en la cual puedes hacer muchas cosas que te ayudarán en tus lecciones de valor eterno, pero esta vida no es todo lo que hay. Es posible que tus acciones del presente no tengan un impacto inmediato sobre tus semejantes, pero estás todavía aprendiendo. Tu influencia directa es limitada, pero si demuestras ser fiel y útil en las cosas más pequeñas, se te confiarán cosas más grandes en el futuro.

Cada ser humano llega en algún momento a estar al frente de su propia familia. La paternidad humana es una empresa de cooperación con el Padre, pues así el hombre, la mujer y Dios trabajan juntos para promover el desarrollo de personalidades espirituales que serán útiles para la creación. Esta es la responsabilidad sublime del ser humano y no está de ningún modo limitada a los hijos biológicos o la familia como se considera en este mundo. Cada uno de ustedes en algún momento será puesto en una posición donde vuestro ejemplo puede ser una influencia definitiva para una o más personas.

Es en estas situaciones donde la manera en la que viven vuestras vidas tiene un impacto directo sobre vuestros semejantes. Esfuércense por vivir la vida más noble y más perfecta que puedan imaginar. Conviértanse en la satisfacción de todos vuestros anhelos más elevados y el cumplimiento de todas vuestras aspiraciones más espirituales. Imaginen como habría vivido Jesús si estuviese en vuestros zapatos y luchen por parecerse a Él – aquel quien es a su vez la imagen del Padre celestial. Una vida espiritualmente ejemplar tiene el poder de cambiar el mundo para quienes disfruten de su influencia directa. Esta es la expresión más elevada de la vida humana.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply