“Su propio camino” - Maestro: Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Su propio camino” - Maestro: Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 23 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Su propio camino”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Las creencias y las verdades religiosas representan para muchos una inversión de tiempo y esfuerzo que han hecho para construir un marco mental de la realidad que les permite funcionar en el mundo. Muchas de estas creencias representan las motivaciones y los anhelos más elevados y serios de su vida. Cualquier ataque contra este edificio mental no es tolerado con paciencia, pues efectivamente representaría un esfuerzo por derrumbar la realidad personal, lo que dejaría al individuo perdido y confuso.

El ser humano es libre de construirse a sí mismo y esto incluye su visión de la realidad. Esta visión no es estática y es iluminada progresivamente por revelaciones nuevas de la verdad, lo que se hace posible cuando el individuo está dispuesto a aprender y sigue buscando con sinceridad las respuestas. Con el tiempo y la experiencia, cada quien comprenderá que su concepción de la realidad está sujeta a cambios y ajustes a medida que transcurre su vida. Esto le enseña a los mortales a mantener un cierto grado de flexibilidad en sus creencias y desarrolla su capacidad de ajuste para nuevas situaciones.

Cuando intentes iluminar las almas de quienes se crucen por tu camino deberás determinar primero si ellos están buscando lo que tu ofreces y el grado en el que ellos están dispuestos a considerar nuevas visiones de la realidad. En otras palabras, esto es identificar a los buscadores sinceros, aquellos que demuestran interés por aprender y tienen dentro de sí mismos el deseo de ser mejores. Tú sabrás reconocerlos por el ambiente donde se desenvuelven, por la manera de tratar a sus semejantes, sus preguntas y comentarios.

A quienes se acerquen a ustedes con preguntas, dudas, o con el deseo implícito de satisfacer la sed espiritual de su alma, no les roben la oportunidad de descubrir la verdad en su experiencia. Muéstrenles donde está el maestro verdadero – la presencia de Dios en el alma humana que coordina todas las influencias espirituales – y dejen que ellos recorran su propio camino de autodescubrimiento y realización.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply