“Amor Incondicional.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Amor Incondicional.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Julio 08, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Amor Incondicional.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amor: “Se ha mencionado que la voluntad de Dios es la que contiene más amor. Este dicho necesita un escrutinio minucioso para ser entendido, pues contiene la mayor verdad.

Piensa acerca de cómo el Creador eterno, el Arquitecto del amor incondicional, ha traído todo a la existencia con el pensamiento, todos los universos sobre universos en el gran e insondable pasado eterno. Un pequeño humano como tu simplemente no puede comprender esto, ya que el cerebro humano no tiene la capacidad para tal enormidad.

Sin embargo, si tienes la capacidad de aprender a amar incondicionalmente, porque es así como creas paz y alegría en tu vida. Estos son atributos del alma y entre más compartas el amor incondicional, más crece la capacidad de recibir, pues el universo aborrece un vacío, las líneas de energía están constantemente buscando vacíos que llenar.

¿Estás pensando qué es el amor incondicional? El amor incondicional es primero y más importante aquello que es dado sin un pensamiento de obtener algo a cambio. El amor no pone condiciones a cualquier cosa: solo da. Además, un corazón condicionado para dar amor a los demás, ha aprendido a amar y apreciarse así mismo.

Aquí es donde entra la regla de oro: ‘Haz a los demás, de la manera que te gustaría ser tratado.’ Todas las grandes religiones contienen esta regla porque los profetas y videntes de antaño sabían la importancia del mandamiento de amar al otro y no poner condiciones en este amor, ya que las condiciones no tienen fin.

¿Ves la practicidad en el mandamiento? El mundo material ha hecho que esto se vea impráctico. Sin embargo, en el mundo real interior es donde la verdadera vida ocurre y donde se ganan las victorias sobre el yo de la criatura inferior, así el yo superior puede empezar a florecer y progresar, alistándose para la siguiente etapa de la existencia.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply