“Una larga lista de males.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23910
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una larga lista de males.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de noviembre de 2015.
Maestro: Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Una larga lista de males.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Bzutu: “Este es el Intermedio Jefe Bzutu o ABC-22, como la mayoría me conoce. Con el paso de los siglos, me he convertido en uno de los Jefes de Progreso más preeminentes por todas mis responsabilidades como líder, en virtud de mi trato hacia todas las personalidades y cosas importantes como iguales en valor, y sí, sin prejuicios. Este día, por invitación de un suscriptor (y de George), debo añadir, hablaré acerca de los valores fundamentales.”

George: “Sin reprimir nada. Contamos con ello.”

Bzutu: “¡‘Sin reprimir nada’, dice él! Ciertamente, ese ha sido vuestro comportamiento en los últimos tiempos. Vuestros valores fundamentales son tan inexistentes como podrían serlo. ¿Han reflexionado acerca del hecho de que la vida ha cambiado... de cierta manera? ¿Ven ‘por ahí’ a adultos jóvenes con sus hijos, como antes lo hacían? ¿Y se preguntan qué tipo de vida heredarán vuestros jóvenes? ¿Qué clase de mundo tendrán? ¿En qué tipo de realidad vivirán? ¿Conocerán la verdad, la belleza y la bondad, y la Voluntad de Dios?

“En verdad, vuestras así llamadas civilizaciones democráticas en Occidente, se encuentran al borde del precipicio. Vuestros departamentos nacionales de defensa parecen infinitamente más departamentos de ofensa, no hemos dejado de notarlo. Y es claro para todos que no pueden estar, permanecer o convertirse en el más grande, más importante o el mejor, destruyendo a ‘los reyes’ de los países en mal estado que les rodean. Sin duda, el universo no olvidará y la infinita ley del karma será parte de ustedes, como una fea marca de nacimiento que simplemente no se desvanecerá. Es momento de conversaciones y acuerdos, duchas de agua fría para algunos, menor arrogancia, así como de cesar inmediatamente todas las sanciones.

“Hay miles de tareas en las que pueden participar como individuos, familias y naciones. Aunque hay mucho por hacer, no pueden hacerlo todo. Es mejor seleccionar solo una cosa y ganar sus ‘puntos’ con esa misión en particular, como pueden llamarla. ¿Son conscientes de la enorme pérdida del hábitat en el Medio Oriente y el Levante? ¿Podría dejarse a China la rehabilitación de estos lugares con la impresión tridimensional de nuevos hogares para arreglar lo que destruyeron los bárbaros de ambos lados? (Ver nota abajo). Aun cuando muchas naciones están involucradas en la destrucción, todavía están cometiendo crímenes, y todos pagarán. Las bombas no traen la paz.

“¿Todo esto es demasiado para contemplar? ¿Hay algo que puedan hacer? Hay tareas más sencillas en las que pueden involucrarse. Hay alimentos que están siendo alterados, que causan enfermedades. Hay plásticos por doquier, que matan aves y tortugas. En este mundo de presupuestos armamentistas y hambre, destrucción y distracción, drogas y contaminación, odio y desinterés, ustedes pueden ser pequeñas ‘islas’ de positivismo.

“Es muy importante que no voten por dementes criminales que han convertido a este hermoso mundo en un lugar muy peligroso... empujándolo hacia la Tercera Guerra Mundial. Vivir en un mundo así, con el ojo siempre en la verdad, la belleza y la bondad, así como en la Voluntad del Padre Creador para ustedes, personalmente, harán de vuestra vida un éxito rotundo. Gracias hermano. Esto es todo lo que quiero decir. Los dejo ahora. Adieu.”

Nota sobre el texto resaltado arriba: Acerca del tema de que China ayude a reconstruir casas en el Levante, no estoy enterado. Tampoco quise eliminar esa frase de la transmisión, pero tal vez solo estaba cansado y me distraje.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply