“La Luz Interior” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Luz Interior” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 22 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La Luz Interior”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Para quienes son espiritualmente pasivos es mucho más fácil recibir recetas específicas acerca de cómo debe comportarse. Es por esto que muchas religiones han sucumbido ante la necesidad de establecer mandamientos y leyes de conducta para satisfacer las necesidades de sus seguidores. Sin embargo, la religión de Jesús se basaba en la fe sincera del ser humano y aseguraba que solamente a través de esta fe todas las cosas necesarias para la salvación – el progreso espiritual – podrían obtenerse.

Un código de conducta está limitado al lugar y a la época en que se establezca. Estos códigos están también sujetos al discernimiento espiritual pues el sentido común nos indica que no es lógico que se actúe de la misma manera en todas las situaciones posibles. Fue esta interpretación absolutista y literal de los mandamientos de Moisés lo que retrasó significativamente el avance del arte entre los judíos, por el empeño en considerar la pintura o la escultura como idolatría.

La verdadera religión está basada en la fe y en el deseo del ser humano por parecerse cada vez más al Padre – hambre y sed de rectitud. Quienes están motivados de esta manera son dinámicos en sus decisiones y acciones, adaptándose a nuevas situaciones sin perder de vista su meta de alcanzar la perfección. Cuando quieres hacer el bien buscas repetir las acciones de quienes consideras que actúan con bondad, pero cuando eres bueno intentas expresar a través de ti la voluntad del Padre, convirtiéndote así en una revelación de Dios para tus semejantes.

Busca primero transformarte desde adentro en lo que deseas ser, en la imagen más perfeccionada de ti mismo que puedas concebir en tu mente. Cuando este deseo se haya apoderado de tu corazón y mientras alimentes este impulso con la inspiración divina al buscar constantemente el contacto con la presencia de Dios dentro de tu ser, en verdad estarás siendo mejor y tus acciones y decisiones serán un reflejo de la luz que ya te ilumina desde adentro.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply