“Lo Mejor que Puedes Ser.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Lo Mejor que Puedes Ser.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Julio 4, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Lo Mejor que Puedes Ser.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Para que puedas obtener lo mejor que puedas ser en cada momento del día, es esencial que pases más tiempo Conmigo, no solo en la Quietud, sino también en tus pensamientos diarios.

Con el tiempo, el entendimiento llegará a todos tus momentos de despertar que Yo Soy el Compañero invisible en todas las cosas, y que nada está oculto de Mí. Como tu Monitor Misterioso, solo Estoy a un pensamiento de distancia, pues estamos tan entrelazados que nadie puede distinguirnos. Es a través de tus pensamientos y acciones, que esto será evidente.

Es una gran bendición en la vida mortal el ya ser consciente del hecho que un Fragmento real del Arquitecto Creador eterno habita en tu interior. Por lo tanto, no puede haber razón alguna para sentirse como un huérfano cósmico. La razón concreta de que te puedas sentir huérfana, o es que aún no Me has encontrado, o que puede que te hayas olvidado de Mí. En ambos casos necesitas reconectar tus pensamientos y sentimientos al Creador.

Para lograr el descanso del alma, valdría la pena cada día el pasar un tiempo de calidad Conmigo para Conocerme mejor. El amor terrenal es a menudo una pasión fugaz, pero ‘Mi amor durará para siempre,’ dice el Señor de los Ejércitos.

Esta es una razón más para que sigas flexionando esos músculos de la fe y confianza en servicio amoroso hacia otros, cuanto más amor y bendiciones otorgues a tus hermanos y hermanas, más bendiciones recibirás para ti. Es entonces que te habrás convertido en un canal abierto para que Dios derrame Sus bendiciones.

Esta simple concientización ayudará a sanar este planeta y lo sacará de su esclavitud supersticiosa, en la cual incluso ahora se mantiene.

Se necesita luz en los lugares más abyectos de oscuridad. Oren al Creador por las almas que están necesitadas de un destello de luz y para que ocurra la iluminación sin límites en este orbe oscuro en el espacio.

Son todos llamados para restaurar la justicia, empezando con vuestro propio corazón, alma y mente. Permitan que esto suceda a través de vuestras propias elecciones y acciones.

Así, podrás ser lo mejor que puedes ser.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply