“Acerca de Los Sueños Hechos Realidad.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de Los Sueños Hechos Realidad.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, junio 29, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Acerca de Los Sueños Hechos Realidad.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Primero que todo, no te preocupes por perder nuestra conexión. Nuestra relación se fortalece con el tiempo, y a medida que encuentras y desarrollas tu oído interno, Yo encontraré y expresaré Mi Tranquila Pequeña Voz.

Ahora que has llegado a entender que Yo te hablo en silencio, te estas volviendo más adepta en descifrar Mi información subliminal.

Soy operativo dentro de tu pensamiento. Lo sigo de cerca. Si lo deseas, controlaré el flujo incesante de tus pensamientos. El Padre en el cielo está al comienzo de todos los procesos de pensamiento, el Punto de origen glorificado de estos. Él concibió todo lo que es verdadero, bueno, hermoso, SIGNIFICATIVO.

En Su sabiduría insondable, ejecuta Su plan maestro. Su intención subyacente es la felicidad cósmica amplia que encontrará un eco seguro dentro de Su tierno corazón, que nunca debe darse por sentado, ya que es el resultado de una intensa inversión personal por parte del Creador y sus miríadas de criaturas: una colmena con un propósito que aprende con alegría a SER como Él ES.

Mira tu vida como una novela emocionante, un guion original que te impulsa a ti, el héroe o la heroína, a una mejora constante de la calidad de tus experiencias. Te transforma de un mero producto de la fértil imaginación divina en una realización completa de uno de sus sueños más preciados. Si Él puede hacer realidad Sus sueños, ¡tú también puedes!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply