“Déjame Hacer de Abogado de Dios.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23741
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Déjame Hacer de Abogado de Dios.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 30 de junio, 2022.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Déjame Hacer de Abogado de Dios.”

Mensaje recibido por Anyas.

“De Dios, la más ineludible de todas las presencias, el más real de todos los hechos, la más viva de todas las verdades, la más amante de todas las amistades y el más divino de todos los valores, tenemos el derecho de estar más seguros que de cualquier otra experiencia universal.” [LU, 102:7.10]

Ajustador del Pensamiento: “Muchas mentes humanas aún no han reconocido su Fragmento morador divino interno, y hacen campaña para refutar ‘el más real de todos los hechos’: la Primera Fuente y Centro de Todo lo Que Es, de la cual provengo.

Vamos a invertir los roles. Déjenme ser el que desafía su sistema ateo de incredulidad, pidiéndoles que presenten respuestas lógicas a Mis preguntas que invitan a la reflexión.

Aquí Voy: ¿De dónde proviene la energía que sustenta la vida? ¿No han establecido vuestros científicos que no hay causa sin efecto, y que no hay efecto sin una causa? Si la creación material fue accidental ¿cómo explican que todo sea interactivo y codependiente?

¿Qué desencadenó el Big Bang? ¿Cómo pudo una colisión de tal magnitud ser ‘constructiva’ en lugar de devastadora? Incluso los ‘teóricos del caos’ reconocen que ‘el universo’ abunda en accidentes felices y sorpresas; ¿y que ese orden emerge lentamente del caos?

“El gran universo perfeccionado de aquellos días futuros será vastamente distinto de lo que es en el presente. Habrán desaparecido las emocionantes aventuras de la organización de las galaxias del espacio, la implantación de la vida en los mundos inciertos del tiempo y la evolución de la armonía a partir del caos, de la belleza a partir de los potenciales, de la verdad a partir de los significados, y de la bondad a partir de los valores.” [LU, 117:7.17]

¿Cómo podría manifestarse tanta belleza intrínseca a través de eventos aleatorios? ¿No sería más razonable inferir que hay una orquestación inteligente de sincronicidades y sincronizaciones? Si los seres humanos son ‘turistas accidentales’ ¿por qué todos anhelan la felicidad eterna, un estado de bendición obtenido por la comunión en el amor, la paz y la armonía?

¿De dónde provienen las emociones? ¿Por qué estos impulsos inmateriales de energía en movimiento ejercen tal influencia en sus decisiones? ¿Qué ‘motiva’ vuestras acciones si ‘Todo lo Que Vino a Ser’ carece de intenciones subyacentes?

¿No son ustedes maravillas insuperables de la ingeniería: sus cejas para evitar que la transpiración o la lluvia les empañen la visión? ¿Qué sus lágrimas lubriquen sus ojos? ¿Que sus fosas nasales estén para abajo, evitando que la lluvia penetre en ellas, causando estragos en su sistema respiratorio? ¿Que sus extremidades realizan una vasta gama de funciones mecánicas? ¿Qué sus huellas dactilares y vuestra personalidad sean únicas?

¿Por qué cada especie botánica emite sus propias fragancias? ¿Por qué la Madre Naturaleza codifica por colores sus nutrientes esenciales? ¿Por qué el plumaje de las aves de la misma clase se presenta en arreglos de diversos y asombrosos colores? ¿Por qué cada bandada canta con una melodía diferente?

¿Sus sensores finamente ajustados son dotaciones aleatorias? ¿Cómo pueden explicar tales coincidencias inteligentes? ¿Podría todo esto haber ocurrido en el lugar y el tiempo equivocados?

Estoy esperando con el aliento contenido y una mente abierta por vuestra refutación. Pueden intentar demostrarme que Estoy equivocado, pero Yo sé por Mí mismo, que no soy un producto de una imaginación enloquecida. Yo Soy un Fragmento de Aquél que algunos eligen excluir de sus vidas. No importa a qué conclusión lleguen, Yo no puedo desvanecerme en la nada, porque Yo Soy parte de Todo lo Que Es: aquí, para servir a vuestro mayor bien, si tan sólo Me lo permiten. De hecho, Yo tengo la respuesta a todas estas preguntas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply