“La Paz puede Convertirse en una Realidad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Paz puede Convertirse en una Realidad.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 5 de Junio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “La Paz puede Convertirse en una Realidad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “El grado en el cual te despiertes al amor del Dios Eterno, será el grado con el cual impartas este amor incondicional a los demás.

Es esta experiencia de amor incondicional, permeando tus pensamientos, que te trae tu actitud positiva hacia los demás. Por lo tanto, pon tu mente en las cosas del plano espiritual, mejor que en las de la Tierra. Piensa en amor, y te volverás amor.

Esta ley universal es muy importante para la humanidad, para comenzar a comprender que ‘los pensamientos sostenidos en la mente producen luego lo de su mismo tipo’. Cada vez que recuerdes esta verdad, se hundirá más profundo dentro de tu conciencia. Eventualmente, esto se volverá tan poderoso que cualquier cosa que estés pensando, llegará a ser. Piensa en salud, y la salud será una realidad.

La humanidad ha sido dotada con poderes más allá de lo mensurable, pero ha sido ‘criada pequeña’, y por lo tanto ‘piensa en pequeño’. La paz puede convertirse en una realidad cuando la humanidad esté en paz consigo misma en el mundo interior.

Entre la humanidad y su Creador reside el amor incondicional. Permite que este amor impregne todo tu ser, para elevar tus pensamientos a los reinos espirituales, donde reinan la misericordia y el perdón.

Sueña con la misericordia y el perdón en el ser, porque se deriva de la ley del amor incondicional, del momento que Dios es amor.

Limpia la pizarra de cualquier superstición de un Dios ofendido y enojado. Deshazte de los pesados ‘lo que se debe’ y ‘lo que no se debe’ hacer. Estos son pensamientos pueriles, los que han generado mucha infelicidad y miedo, ralentizando la evolución del planeta.

Es tiempo de que la verdadera religión revelada de Jesús, sobre el amor incondicional del eterno Dios, se apodere de los corazones de la humanidad.

Jesús dijo: “Yo y el Padre somos uno”. Por lo tanto, tú y Yo podemos convertirnos en uno, de modo que Yo Soy el Fragmento residente de este mismo Dios, guiándote por el camino de la vida eterna, si así lo deseas.

Todo lo que tienes que hacer es pedir, y Permitirme impregnar tu mente. Es tu elección.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply