“La Paz viene con un Precio.” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Paz viene con un Precio.” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Post by Sandy »

Mattawan, Michigan EU de A, enero 1, 2023.
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Tema: “La Paz viene con un Precio.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “En este primer día del año nuevo, mientras reflexionas sobre los problemas bélicos que todavía son bastante endémicos de tu mundo, me preguntas, “¿Qué se requiere para asegurar la paz en nuestro planeta?” Y te digo esto a ti, la paz viene con un precio. Aunque no el precio que muchos de ustedes visualizan. Pues la paz puede asegurarse inicialmente a través del intercambio de recursos físicos en vuestro mundo, a través de la demostración del poder físico por el bien, pero la paz solo puede 'perdurar' cuando se asegura como un testamento viviente en las mentes y corazones de la humanidad.

A lo largo de las largas eras de su historia, este comportamiento bélico ha permeado el estado de ánimo humano hasta el punto de que, sin un esfuerzo sustancial, es bastante difícil para ustedes mantener la forma más simple de pensamiento pacífico incluso por un corto período de tiempo. Y, sin embargo, la paz solo puede perdurar cuando es el pensamiento predominante en un número significativo de individuos. Independientemente del lado que tome en un problema, la paz comienza contigo.

La paz nunca se logrará a través de la guerra. Puede detenerse temporalmente asegurando los recursos y la ayuda de muchos, pero no 'durará' hasta que se mantenga la paz en los pensamientos y acciones diarios de aquellos que la desean. Por lo tanto, no importa qué tan lejos estén de los campos de batalla de la guerra en su planeta, todos y cada uno de ustedes pueden contribuir a la búsqueda de la paz mundial al participar activamente en el desarrollo de un corazón y una mente pacíficos en su vida diaria. Este es el precio de la paz.

Si hay conflicto y conflicto entre quienes te rodean, entre miembros de tu familia y amigos, en tu lugar de trabajo o en presencia de tu propia mente, entonces te pedimos que busques formas de resolver estos problemas, para equilibrar tu mente con pensamientos que proporcionen puntos de vista pacíficos alternativos. Toma medidas para comprender estos sentimientos disruptivos y de separación. Encuentra formas de ajustar tu forma de pensar, de modo que puedas ver el punto de vista de otra persona, y luego reemplaza tus pensamientos y acciones en formas más reflexivas y amorosas hacia ti mismo y hacia los demás.

No esperes mantener una mente en paz continuamente durante el día o la semana. Ustedes, como seres humanos, tienen una naturaleza emocional que fluctúa naturalmente a medida que responden a su entorno.

También te sugerimos que trates de no reaccionar de forma exagerada a la negatividad que surge dentro de ti. Porque simplemente prolongarás este estado mental sin solución. Estos pensamientos negativos tienen raíces profundas en tu herencia cultural y genética. Pero tú no le perteneces a estos y tú no tienes que poseerlos. Son simplemente formas de pensamiento que puedes elegir aceptar o no como parte de tu estado mental.

Si realmente deseas cultivar una mente pacífica que te impacte a ti y a quienes te rodean, simplemente busca el origen de estos pensamientos negativos. Trata de comprender los puntos de vista en conflicto. Elimina la necesidad de aferrarte siempre a tu propio punto de vista. Escucha primero. Serás más capaz de cambiar conscientemente tus pensamientos, alterar tus expectativas y buscar soluciones que te lleven a alternativas más pacíficas. Luego observa qué tan rápido estos pensamientos negativos comienzan a perder su fuerza y se disipan.

Mis amigos, puede parecer que el camino hacia la paz en vuestro mundo se ve más afectado por las acciones y reacciones externas de aquellos sobre los que no tienen control. Sin embargo, déjenme asegurarles que pueden lograr mucho más que esto en vuestra vida diaria. Porque pueden reducir la ira, el miedo y la ansiedad en vosotros mismos y en los demás simplemente manteniendo vuestra propia paz interior.

Que las bendiciones de nuestro Padre los impulsen hacia un nuevo comienzo este nuevo año. Que encuentren el éxito en la exploración de esas prácticas que fomentan vuestra paz mental. Os aseguro que estaremos aquí también para ayudarles a resolver los muchos pensamientos que encuentren a medida que creces en Su amor y paz.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo te digo clara y llanamente que ninguna oscuridad puede soportar
el foco de la luz del Padre – Monjoronson.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply