“¿Qué elegirán?” - Cristo Miguel (Jesús).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22745
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué elegirán?” - Cristo Miguel (Jesús).

Post by Sandy » Thu Jan 19, 2023 3:37 pm

Urantia, 4 de mayo de 2015.
Maestro: Cristo Miguel (Jesús).
Tema: “¿Qué elegirán?”

Mensaje recibido por Lytske.

Miguel: “Gracias por concederme tu atención después de ponderar los problemas que enfrento con este especial y pequeño planeta de mi nacimiento. Querida hija, por favor no te preocupes por mis problemas y dedícate a la tarea de resolver los tuyos propios. De lo único que necesito preocuparme es de su evolución, pues está entrando en una fase crítica y necesita la guía de los Organizadores Maestros de la Fuerza celestiales, quienes observan cuidadosamente los movimientos de las placas tectónicas. Así que estos no son problemas tuyos. Me gustaría señalar que ustedes, los seres humanos, en vuestra inconsciencia (aunque ultimamente con más conocimiento), han sumado mas problemas al planeta.

“Apenas ayer miraste con negación una fotografía de cuánta contaminación existe en vuestros océanos, y eres testigo de la contaminación de vuestros cielos cuando observas aviones volando y rociando todo tipo de rastros químicos nocivos. Y por favor no me hagas continuar con la alteración de vuestros alimentos con la famosa ingeniería genética.

“Estas son solo tres cosas que afectan mis planes para lograr una evolución pacífica en este precioso e inocente planeta mío. ¿Acaso han abandonado vuestro buen sentido colectivo, o están demasiado adormilados como para notar lo que está sucediendo a vuestro alrededor, en el aire, en el mar y en la tierra? Nosotros, como vuestros supervisores celestiales, tenemos que hacer frente a la inconsciencia de ustedes, criaturas. Sí, ya sé lo que estás pensando. Piensas en las historias de vuestros así llamados libros sagrados –que yo era un carpintero de modales suaves, que vino a liberar a la humanidad de las cargas de sus pecados a través del perdón, siendo usado como un ‘chivo expiatorio’.

“¿Alguna vez han leido cuántas veces he repetido que cada persona es responsable de sus propias acciones? Mi Padre y vuestro Padre les ha dado a todos ustedes el precioso libre albedrío para que lo usen, para que tomen el control de vuestros pensamientos y para dedicarse a hacer la voluntad de Dios. Para glorificar al Dador de toda la vida, cuyo mensaje fue el siguiente, así como fue el mío mientras estuve en la carne: “Ámense los unos a los otros, tal como Yo los amo”. Nuevamente les digo el mismo mensaje, pero ahora añadiré: “Tambien amen a Mi planeta”. Hoy ha sido puesto en una situación en la que debe limpiarse a sí mismo, pues ya ha tenido suficiente abuso de su inocencia.

“El planeta también es un ser vivo que respira, y le encantaría que los seres humanos cooperaran para ayudarle a ascender a la Luz, para que también pueda lograr su meta eterna, tal como puede lograrla cada individuo. Este planeta tiene una magnificencia perfecta oculta que está tratando de alcanzar. A ustedes, seres humanos, también se les da la vida para lograr vuestra magnificencia perfecta oculta, en vuestro viaje de ascención al Paraíso.

“¿Por qué renunciar a vuestras propias oportunidades de lograr la perfección? ¿Acaso no se dan cuenta de que esta vida es el comienzo de vuestra existencia eterna? Por supuesto, tienen la opción de no elegir la vida eterna. Eso depende completamente de vuestra preciosa libre voluntad –cómo escogen, piensan y actúan. La responsabilidad es vuestra. ¡Trabajen conmigo o en contra de mí! ¿Qué elegirán? Depende de ustedes”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply