“Siempre Discreto, Nunca Ostentoso.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Siempre Discreto, Nunca Ostentoso.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Junio 27, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Siempre Discreto, Nunca Ostentoso.”

Mensaje recibido por Anyas.

“No cometáis el error de juzgar la religión de otro con vuestras propias normas de conocimiento y verdad.” [LU, 101:9.2]

Ajustador de Pensamiento: “Como criaturas evolutivas imperfectas, ¿cómo pueden estar tan seguros de que sus sistemas de creencias deben imponerse indiscriminadamente a los demás? Las buenas intenciones no le dan carta blanca para ejercer una presión indebida sobre los demás. Puede resultar bastante peligroso para ambas partes.

Puede verse a sí mismo como un XXL en asuntos espirituales, una evaluación subjetiva que lo lleva a menospreciar a aquellos que considera pequeños. Su condescendencia puede sentirse como una intimidación para aquellos que carecen de confianza en sí mismos, reduciendo aún más su atrofiado sentido de autoestima.

Jesús vino PARA TODOS y hábilmente personalizó sus enseñanzas para satisfacer las necesidades individuales, en un enfoque de uno a uno para las multitudes. Hasta sus apóstoles manifestaron necesidades espirituales muy distintas. Desafió a todos dentro de las limitaciones de su personalidad única. Hizo hincapié en el valor de cualquier contribución, animando así a los contribuyentes en lugar de desanimarlos.

Los padres controlan de cerca las tallas de zapatos de sus hijos en crecimiento para un ajuste cómodo. Los zapatos apretados les darían ampollas, mientras que los demasiado grandes les harían tropezar. Las lesiones podrían ocurrir en ambos casos debido a tallas equivocadas.

Todos ustedes comienzan en la infancia espiritual a crecer a SU PROPIO RITMO. La vida organiza situaciones que promueven el crecimiento y las recrea hasta que te declaras listo para agarrar el toro por los cuernos.

El enfoque característico de Jesús fue bajar ambas rodillas. La humildad era el rasgo más admirable de su personalidad divina. Se arrodilló para lavar los pies de aquellos se considerarían como indeseables mientras se arrodillaba ante su Padre, siempre sumiso, nunca ostentoso.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply