“Sobre la Verdad en Movimiento.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22745
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sobre la Verdad en Movimiento.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Jan 09, 2023 11:32 pm

Oregón, USA, 25 de junio, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Sobre la Verdad en Movimiento.”

Mensaje recibido por Anyas

“La religión organizada ha demostrado ser conservadoramente atrasada. Los profetas generalmente han conducido a los pueblos hacia el desarrollo religioso; los teólogos generalmente los han frenado.” [LU, 102:8.6]

Ajustador del Pensamiento: “Esta cita te hizo detener, ya que determina lo que perjudica al desarrollo religioso saludable.

Los profetas son visionarios que proporcionan anticipos del futuro, que ayudan a su audiencia a tomar decisiones ‘mejor informadas’ Estos hombres sabios, dispensan desinteresadamente su iluminación como un catalizador para la evolución hacia adelante de la espiritualidad planetaria. Debido a la naturaleza controversial de sus predicciones, muchos de estos oráculos inconformistas han sido asesinados por los fanáticos religiosos, impulsados por el miedo.

Las mentes y los corazones estrechos perjudican la expansión orgánica de tu alma. La ahogan, privándola de las partículas de oxígeno vitales para la vida, liberadas por la verdad en movimiento.

Para ser auto validada, la verdad tiene que ser aplicable, tendiendo un puente lógico entre el reino invisible de los pensamientos, con el mundo tangible de la realidad – pensamientos manifestados en el plano físico. Si lo que es proclamado ser verdadero no satisface los apetitos naturales de tu alma, busca en otra parte. Es lo que el joven Jesús hizo. Él fue rápido en captar las paradojas de los postulados hechos por el hombre, presentados como enseñanzas autorizadas, mientras que eran interpretaciones subjetivas, muy lejos de ser infalibles.

“La religión está por siempre y para siempre arraigada y plantada en la experiencia personal. Y vuestra religión más elevada, la vida de Jesús, fue precisamente una experiencia personal: el hombre, el hombre mortal, que busca a Dios y lo encuentra plenamente en el curso de una corta vida en la carne, mientras que en la misma experiencia humana figuraba Dios que busca al hombre y lo encuentra en la plena satisfacción del alma perfecta de la supremacía infinita.” [LU, 102:8.7]

Puesta bajo tan hermosa luz, la religión se vuelve atractiva, de modo que atrae a los deseos de tu alma, dándote la seguridad de que tu búsqueda es plenamente correspondida por la Presencia divina que te habita, deseosa de sellar un vínculo mutuo eterno. Esto supera con creces la calidad del amor a través de intermediarios, impuesta por una elite religiosa autoproclamada – una forma de amor diluida, infiltrada con los elementos tóxicos de la vergüenza, la culpa, y el miedo que desnaturaliza la cualidad sublime y el atractivo universal del amor divino.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply