“Los Opuestos se Atraen y Mas” - Un Custodio de un Mundo Morontial.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Opuestos se Atraen y Mas” - Un Custodio de un Mundo Morontial.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de Abril, 2012.
Un Custodio de un Mundo Morontial.
Tema: “Los Opuestos se Atraen y Mas”

Recibido por George Barnard.

Custodio: “Es verdad que todo el mundo necesita a alguien, y es correcto que incluso los Compañeros Morontiales, aunque ellos individualmente se encargan de sus asignaciones, tienen un asociado con quien pueden regularmente compartir ideas. Y aquí se ve como los opuestos se atraen. En el pasado conociste a un Compañero que era mas bien tímido. Sin embargo, introvertido o reservado sería una descripción mas adecuada de este perfil común de carácter en tu lenguaje del presente. Se han creado un número igual de Compañeros que podrían clasificarse como agresivos por naturaleza, insistentes, extrovertidos, tal vez asertivos podría ser una forma mas adecuada de referirse a ellos.

“De los Compañeros tímidos tú necesitarás extraer la información siendo insistente, y con los agresivos encontrarás que recibirás tus respuestas y mas incluso sin necesidad de pedirlo. La diferencia de carácter entre los Compañeros Morontiales tímidos y agresivos es considerable, mientras que esta diferencia es menor entre un par de Querubín y Sanobín, o entre tus Guardianes del Destino (Ángeles Guardianes). Si, incluso entre humanos, los opuestos se atraen, siendo esto simplemente 'una de las formas del universo'. Yo soy el Custodio con quien conversaste anteriormente.

Este aspecto de 'atracción de opuestos' es solo una parte de mi comunicación para hoy, la otra parte trata con la información requerida, en línea con mi ocupación en Mansonia Uno, acerca de gradualmente separar a vuestros peregrinos al Paraíso muchas veces traumatizados de sus viejos, superficiales e inapropiados hábitos. Para algunos cuyas vidas estuvieron emocionalmente entremezcladas con mascotas, es apropiado saber que definitivamente se pueden tener mascotas en los Mundos de las Mansiones y que ellos pueden incluso ser creados a semejanza de las mascotas que conociste tan bien en tu mundo terrestre.

Los Mundos de las Mansiones son completamente benévolos y diseñados para permitirte acostumbrarte a tu viaje eterno sin arrojarte a la ligera desde un acantilado hacia lo profundo de una nueva realidad. Esta puede ser la manera del mundo en donde el peregrino nació, pero no es así en los Mundos de las Mansiones, donde se tiene un gran cuidado en traer toda la psiquis en línea con una vida eterna útil en un universo superlativamente amistoso y progresivo.

“Es un placer para mi tener nuevamente la oportunidad de conversar contigo acerca de literalmente vidas enteras de empleo en una disciplina tan cercana a la tarea a que tú una vez te dedicabas. Yo soy un Custodio. Te digo adiós por ahora”.

George: “Muy agradecido”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://66.147.244.102/~oneoneq9/1111espiritusguardianes
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply