“Una Vida Vivida con Creciente Alegría”. - El Amado

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Vida Vivida con Creciente Alegría”. - El Amado

Post by Sandy »

Urantia, 25 de Junio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Una Vida Vivida con Creciente Alegría”.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Hoy tendremos un discurso sobre lo que te mantiene lejos de Mí, ya que poco a poco vas adquiriendo la percepción para darte cuenta dónde está bloqueado el canal del corazón hacia Mí.

Estás comenzando a darte cuenta, que cualquier temor que albergues, sea por ti o incluso por la seguridad de alguien amado, es realmente el miedo más grande: a lo desconocido. Esta clase de miedo es un bloqueador efectivo hacia Mí, incluso las preocupaciones innecesarias, las inquietudes y la impaciencia corroen tu canal receptor.

La fe y la confianza necesitan ser ejercitadas. Todo está en los procesos mentales. ‘Los pensamientos mantenidos en la mente, producen según su tipo’. Así que ahora puedes considerar a tus pensamientos como ‘bloqueadores del canal’.

Vuélvete más conciente de cómo piensas, e incluso por qué piensas. Es de máxima importancia que aprendas a ser, en lugar de hacer. Esto significa que todas las buenas acciones externas no sirven de nada si el corazón no está involucrado, ya que uno simplemente podría hacer buenas obras porque es lo esperado por la sociedad.

Las buenas acciones hechas a regañadientes no producen frutos en la vida eterna. Sólo importa lo que motiva al corazón humano, y el amor que lo comanda. La opción de libre albedrío de cooperación con la divina voluntad de Dios siempre conduce hacia el bien más alto y grande de todos. Ésto es lo que abre el canal hacia Mí.

Cuanto más deseoso entres en el Silencio, con una mente clara y despejada, libre de miedo y preocupaciones diarias, más ideal será tu estado para absorber Mi presencia. Esto nos da la oportunidad de aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos.

Entrena y disciplina tu mente para una mayor conciencia de Mí, y encontrarás que siempre estás siendo guiado tan amablemente, a una mejor forma de vida – una vida vivida con creciente alegría, debido a la creciente fe en Mí.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply