“El Único Sabelotodo.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23910
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Único Sabelotodo.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Junio 17, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “El Único Sabelotodo.”

Mensaje recibido por Anyas

“Dios, siendo eterno, universal, absoluto, e infinito, no crece en conocimiento ni aumenta en sabiduría. Dios no adquiere experiencia, tal como podría conjeturar o entender el hombre finito, pero disfruta, dentro de los dominios de su propia personalidad eterna, de esas continuas expansiones de autorrealización que son en cierto modo comparables y análogas a la adquisición de nueva experiencia por parte de las criaturas finitas de los mundos evolucionarios.” [LU, 1:5.14]

Ajustador de Pensamiento: “Por su naturaleza ilimitada, el Padre hace concesiones para su expansión eterna, para que nunca se limite a las habitaciones estrechas de la estrechez de mente o la estrechez de corazón. Él es libre de vivir su vida eterna al máximo de sus potencialidades en un cosmos en evolución donde un asombroso número de reacciones en cadena químicas, eléctricas, mentales y emocionales ocurren simultáneamente en todos los planos que forman su vasta realidad. Nunca hay un momento aburrido en lo que respecta al Padre. En él, el conocimiento y la sabiduría están cortados por la misma tela real.

A nivel humano, es necesario hacer una distinción entre estos dos conceptos. El conocimiento tiene una connotación intelectual, ya que se compone de la suma total de datos fácticos recopilados en varios campos de investigación. Es relativo y, por tanto, sujeto a revisión. El conocimiento es la certeza del alma adquirida a través de la experiencia personal, en sinergia con la sabiduría, una visión interna mejorada y destellos de perspicacia. Proporciona al alma una definición más nítida de algunos aspectos de la realidad.

El vivero de almas de la vida planetaria os prepara para los cursos más avanzados de educación universal. Al nacer, su mente es como una unidad de memoria virgen formateada para recopilar valiosos megabytes de información durante la duración de su vida. Te corresponde eliminar los archivos basura para proteger la integridad de tu portafolio de la verdad.

La validación práctica a través de la experiencia personal es el proceso a través del cual el conocimiento se convierte en sabiduría, convirtiéndose así en un activo personal a prueba de depreciación sin fecha de vencimiento.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply