El Amado -- Una Lección en Información de Datos Subliminales

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

El Amado -- Una Lección en Información de Datos Subliminales

Post by Redshift »

Urantia, 22 de agosto, 2005.
Un Maestro llamado “El Amado.”
Tema: “Una Lección en Información de Datos Subliminales.”

Receptor Contribuyente.

El Amado:
“Información de datos subliminales es acerca de influencias que ni siquiera estás consciente de ellas. Este es un tema de discusión de lo más interesante, y te servirá para que te vuelvas más alerta de los efectos a los que estás sujeto diariamente, especialmente vía módem de las tecnologías y por los medios de comunicación los cuales son los que forman tus ideas y opiniones del mundo. La información de datos subliminal puede ser una cosa muy peligrosa porque la opinión popular generalmente se vuelve dominante por los mensajes ocultos que las noticias transmiten.

“El mundo mientras más se entromete en las salas de ustedes, más son las tecnologías ocultas que pueden ser usadas consistente de diferentes vibraciones junto con diferentes frecuencias. Es ahora, más que nunca en estos tiempos de grandes cambios en el mundo—cambios que ahora puedes aprender al respecto en unos pocos minutos o incluso segundos de tu tiempo—que te beneficia el buscar tu propia y privada conexión con el Todo El Que Es.

“Llegará a ser aun más importante el dirigirse en una ruta constante de esperanza, fe y confianza en el no visible Creador de todo, con Quien todos estarán de frente en el futuro eterno. Mucho depende de todos ustedes, individualmente, de la reacción a todos los mensajes con los cuales son bombardeados cada día. Lo mejor es mantenerse en curso y desarrollar el hábito de ir al interior a buscar ese Centro Puro de Dios, el cual mora en cada ser humano racional. Nunca estés muy ocupado en tus quehaceres, en caso de que tengas muchas tensiones y no tengas tiempo para Contactarme dentro de ti. Ahora es más importante que nunca buscar y mantener una conexión Conmigo, para que entonces Yo pueda guiarte sin equivocaciones hacia el mejor camino a seguir para hacer la Voluntad del Creador, el cual siempre es el camino de más amor.

“Vendrá un período en donde tu necesites escoger entre guerra o paz. ¿Cual escogerías? Las facciones militantes dentro de ustedes mismos necesitan ser solucionadas primero que todo, y eso solamente se puede hacer con un crecimiento mayor de auto-consciencia, de esa manera estarás menos bajo la influencia de vibraciones indeseables. Entenderás mejor esas vibraciones negativas cuando llegues dentro de una mayor consciencia, la cual, hasta cierto punto, tienes ahora cuando alguien te fastidia. Esta es una manera de darse cuenta que ciertas vibraciones no armonizan. Es como estar entre personas con la misma opinión o espíritus relacionados, y aun así hay diferencia en las vibraciones y los entendimientos. Ya es hora de volverse más fluido, toma una gran flexibilidad de la mente para poder fluir alrededor de obstáculos potenciales, los cuales pueden surgir como mal entendidos.

“No se requiere de que todos ustedes vean y piensen de la misma manera, pero si se requiere de ustedes que tengan más paciencia y que sean capaces de ver los diferentes puntos de vista de cada uno sin coacción, como generalmente ocurre, especialmente en el campo de la religión y su control sobre las masas quienes realmente necesitan aprender y a deliberar por ellos mismos sobre la necesidad de rezos de memoria, los cuales llegan a oídos sordos.

“Los rezos necesitan la participación del corazón. En este estado de la mente, puede que haya una seria interacción entre el humano y el Divino. Tu Maestro Jesús dijo: “Pide y recibirás.” Eso se puede hacer solamente cuando el corazón, el alma y la mente participan juntos. Hay cierto estado de la mente en la adoración hacia el Creador, que te protege de los cambios de vientos que soplan en ti. De ese modo tu alma está puesta en un lugar seguro dentro de la fortaleza de tu espíritu. Esta es la mayor protección que puedes tener, incluso en contra de la información de datos subliminales e histeria masiva.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.
Post Reply