“Navidad” - La Alianza Celestial” a través de Armesh.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Navidad” - La Alianza Celestial” a través de Armesh.

Post by Sandy »

Cheshire, GB, 12 de diciembre 2004.
“La Alianza Celestial” a través de Armesh.
Tema: “Navidad”

Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “Les damos la bienvenida en esta fría mañana de invierno, a una hora en que el mundo resuena con las melodías de las aves y los gritos de los niños esperando la navidad. Es un tiempo sagrado del año para muchos, un tiempo para celebrar con familia y amigos, y para honrar la gloria de Dios en su otorgamiento de Cristo Miguel a este mundo.

“También es un tiempo de mucho dolor, pena y luto para muchos, un tiempo cuando las calamidades del mundo pesan sobre los corazones solitarios. Muchos han experimentado gran sufrimiento y angustia en los meses y años precedentes. Muchos sienten la pérdida de sus seres queridos, arrebatados por la guerra o por aflicciones, encontrando pocas razones para la esperanza y la alegría.

“Sin embargo la esperanza y la alegría son los mensajes principales en esta época del año, mientras la oscuridad es removida de la tierra y las semillas comienzan a germinar, los brotes aparecen en los árboles y el mundo muestra que está listo para comenzar a vivir otra vez.

“Para aquellos sin esperanza, esto ocurre porque continúan aferrados a las expectativos del estado físico humano. Donde hay una conexión con lo Divino, nunca hay un tiempo sin esperanza, pues la vida es temporal y tan solo un pequeño paso en el camino hacia el creador.

“Como los niños que han crecido en la pobreza, pero no dejan que el resto de sus vidas sean definidas por esto, también el sufrimiento de este mundo es solamente un pequeño peldaño dentro de vuestra carrera eterna.

“Ese niño puede crecer para ser un astuto hombre de negocios, o tal vez un doctor respetado, alguien que pueda resaltar en el mundo de los deportes o la música, y con frecuencia la pobreza de sus inicios le brinda una fuerte determinación, fortaleza y pasión para lograr la excelencia más allá de la mayoría en su vida adulta.

“Así también, aquellos entre ustedes que sienten dolor y tristeza, regocíjense por las experiencias que han encontrado durante sus vidas en esta tierra. Tal vez no se sienta así ahora, pero sepan que estás experiencias los están preparando, les ayudan a crecer, y serán las bendiciones que se volverán aparentes en las etapas futuras de su vida, aquí en la tierra y dentro de los reinos venideros.

“Les decimos que todos los seres son amados, igualmente. No vemos diferencia entre una madre entristecida por la pérdida de su hijo y el amante feliz en los brazos de su amado.

“Cada uno es una expresión maravillosa de la fragilidad, la fuerza y el corazón emocional de un ser humano.

“Sufrimos cuando los vemos sufrir. Vivimos vuestros altibajos, a vuestro lado. Y cuando somos capaces, cuando ustedes nos dejan entrar en vuestro corazón y quedarnos por un rato, les abrazamos tiernamente.

“Este es el regalo que Miguel le dio a la humanidad – un acercamiento perfecto al alma de cada uno de ustedes. Y todavía ese regalo está aquí.

“Así que, sea cual sea la circunstancia durante esta época del año, sepan en lo más profundo de vuestro corazón que nunca están solos, que siempre son amados, y que la paz y la alegría están disponibles para todos y cada uno de ustedes.

“Y así los dejamos con nuestro amor. Pero miren en vuestro corazón y se darán cuenta que jamás nos hemos marchado.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com

Queridos amigos,

Con este mensaje de amor y esperanza eternos de Armesh saludamos a cada uno de ustedes y oramos para que se llenen de paz abundante, alegría y amor en esta época festiva y en el nuevo año.

Les participamos que nos tomaremos un pequeño descanso de dos semanas de la lista de mensajes, y regresaremos en enero del año que viene.

¡Que vuestras almas se regocijen en una cercanía creciente con el Creador de todo en el 2023!

Que Dios los bendiga siempre.
El Grupo de Progreso 11:11.
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply