“Expectativas humanas” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22745
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Expectativas humanas” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Wed Dec 14, 2022 3:10 pm

Alabama, EU de A, 6 de Febrero, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Expectativas humanas”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Las expectativas del ser humano son la causa de los problemas de comunicación entre el Padre y sus hijos. Todas esas leyendas de voces como un trueno que retumba desde el cielo y destellos de luz que iluminan la oscuridad de la noche hacen una gran impresión en vuestras mentes. Tanto es así que un simple diálogo interno y personal con el Creador parece ‘insuficiente’ y es despreciado porque no viene enmarcado con efectos especiales.

“La realidad es que a diario el Padre se comunica con cada uno de ustedes. Incluso muchas de sus palabras llegan a ustedes claramente, con mas claridad que las palabras de aquellos con quienes conversan a diario, y aun así encuentran excusas para desacreditar esa inspiración divina que reciben, por que creen que es imposible, porque creen que no lo merecen.

“Este es el comienzo de una nueva era en que el ser humano luchará por alcanzar la posición que le corresponde en el universo. Esta es la época en que la idea de Dios como un Padre pasará de ser una hermosa teoría a ser una realidad cotidiana, pues es así. El Padre es la persona mas cercana a cada uno de ustedes y vuestra relación con El es personal e individual.

“Otra idea que deberán abandonar es la idea de que el Padre escoge a unos pocos para ser sus portavoces en el mundo. Las palabras del Padre se han ido distribuyendo a la humanidad a través de escritores, artistas, filósofos, científicos desde el principio, pero también pueden llegar a cualquier ser humano a través de aquellos que lo rodean.

“Los seres humanos de este mundo determinan su importancia de acuerdo a lo que hacen en el mundo y basándose en la manera en que imaginan que los demás los consideran. No pueden concebir su verdadera importancia e incluso aquellos que se han dejado dominar por los sueños mas desequilibrados del ego no han llegado a percibir su verdadero valor, un valor que va mucho mas allá de lo que han imaginado. Así mismo les cuesta aceptar que todos tienen este valor inmenso. Es muy difícil para ustedes comprender un universo donde todos son importantes y donde no hay jerarquías. Claro que existen las diferentes tareas basadas en las habilidades e intereses de cada quien, pero ustedes son como los colores del arco iris, cada uno único pero todos necesarios para ser parte de la luz en su totalidad.

“Es por esto que Miguel desarrolló el mas alto nivel de humanismo que se ha visto en este planeta. Miguel estaba seguro de su propia importancia pues sabía con todo su ser que Dios era su Padre. Miguel también sabía de la importancia de cada uno de sus hermanos y hermanas en la carne. Por eso se esmeraba en hacer lo mejor por ellos, pues cada uno es un proyecto en desarrollo de gloria, verdad, belleza y bondad. Miguel dedicaba su vida a sus hermanos porque sabía que de todas las cosas en este mundo, los seres humanos – y sus almas inmortales – son lo mas importante y lo mas valioso que existe”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply