“Conscientemente en El Presente” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Conscientemente en El Presente” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Junio 19, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Conscientemente en El Presente”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Por un momento, reflexionemos sobre cómo sería tener un corazón paciente y amoroso, ya que hay varios atributos que le pertenecen.

En primer lugar, tener un corazón amoroso y paciente requiere una decisión consciente de todos, porque esto no es algo que se otorga automáticamente al nacer, a menos que uno esté genéticamente predispuesto a ello.

Una vez que se toma esa decisión consciente, comienza el arduo trabajo de la autodisciplina, para que seas probado una y otra vez a medida que aprendes esta lección tan difícil.

La humanidad suele tender a la impaciencia y los ánimos pueden estallar inesperadamente.

Puedes reflexionar sobre estas palabras y desarrollarlas en tu mente. Para que seas paciente y amoroso conscientemente, se requiere que vivas en la conciencia centrada en el presente, para que no te 'deslices por la pendiente' de la impaciencia.

Estos tiempos actuales, con toda la prisa y el estrés para apresurarse, no son propicios para el desarrollo de la paciencia y, de hecho, dan lugar a mucha impaciencia.

El mejor comienzo para cualquier nuevo día es permitirse el regalo de venir primero a Mí en el Silencio, para empaparse de Mi descanso y paz. Deja que sature tu propio ADN. Esto beneficiará a tu sistema nervioso.

Cuanto más a menudo hagas esto, más beneficiosa se vuelve la práctica. Sé que al principio requerirá mucha autodisciplina, pero les digo que los beneficios son enormes, aunque no se noten instantáneamente.

Tu descanso del alma aumentará, tu paz mental mejorará y, por lo tanto, tu pensamiento se volverá más pacífico con mayor claridad y el cuerpo sentirá menos estrés. En este estado, el verdadero aprendizaje y la formación del carácter pueden tener lugar en asuntos importantes, como tu deseo de tener un corazón paciente y amoroso.

Entonces, vive con atención en el presente, y el deseo de tu corazón se cumplirá.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply