“¿Una Lata o Su Abrelatas?” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Una Lata o Su Abrelatas?” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Junio 16, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¿Una Lata o Su Abrelatas?”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “Un objeto es inútil a menos que no hayas identificado su propósito. Si te encontraste con un abrelatas sin haber visto nunca una lata, te desconcertarías. ¿Quién ideó un artefacto tan extraño? Seguiría siendo un enigma para ti hasta que se presente la solución por si misma en la forma de una lata metálica bien sellada. A medida que luchas para abrirla, el propósito del aparato que antes te desconcertaba caerá en la cuenta.

Tu mente inquisitive es la fuerza motora hacia a la iluminación. Las consultas legítimas que ayudan a comprender los componentes de tu experiencia humana.

Estás asombrado por la compleja ingeniería de tu cuerpo. Como una navaja suiza, cada uno de sus componentes fue diseñado para realizar una tarea en particular. Tus pies te estabilizan y permiten que tus piernas te lleven a lugares. Tus manos realizan todo tipo de funciones diestras. Tus ojos son cámaras incorporadas que registran el mundo exterior y, al mismo tiempo, brindan información sobre las almas de tus semejantes y sus estados emocionales. Tus oídos son decodificadores y amplificadores de sonido. Uno podría pasar incontables horas descifrando los múltiples propósitos de tu ser, mientras solo raspas la superficie.

¡Qué fascinante se volverá tu vida si permaneces comprometido en la búsqueda de una comprensión superior! Para vivir de manera óptima, tu principal prioridad debe ser encontrar tu lugar divinamente ordenado en el gran esquema de las cosas. ¿Qué imaginó el Padre cuando te concibió? ¿Una lata o su abridor?”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply