“Mis planes para ti son de largo alcance.” - YO SOY.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22745
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mis planes para ti son de largo alcance.” - YO SOY.

Post by Sandy » Fri Dec 09, 2022 3:16 pm

Asheville, NC, EEUU, 22 de noviembre de 2015.
Maestro: YO SOY.
Tema: “Mis planes para ti son de largo alcance.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

YO SOY: “Querido Hijo, hay muchas cosas bajo el cielo y la tierra que no entiendes y que no se espera que entiendas en tu actual vida en la carne, aunque tú y otros a veces se vean afectados por el funcionamiento interno de las mecánicas y realidades del universo invisibles para ti. Ya que eres sensible a estas realidades veladas, tus experiencias humanas parecen extrañas y fantásticas para la mayoría que anda por la vida sin saber. Incluso aquellos que te conocen y que te han apoyado a ti y a tu viaje espiritual, no pueden comprender verdaderamente todo el camino personal que transitas conmigo. Estás intentando añadir significados humanos y conectar referencias históricas con realidades morontiales que la mayoría en vuestro mundo no tienen la capacidad de comprender, de las cuales tampoco hay ninguna referencia humana equiparable. Tal vez es tu propio ‘malentendido’ de estas cosas lo que te impide ver la imagen más grande, pues no puedes ir más allá de lo que ahora no puedes entender. Deja ir todas tus ideas preconcebidas y enfoca tu atención en Mí. Yo te conduciré a una comprensión más adecuada de estas nuevas realidades que he permitido para tu crecimiento.

“Tu camino conmigo florecerá conforme te acerques más a mi pequeña y apacible voz, y confíes en que tengo interés mutuo en tu mayor y más elevado bien . YO SOY tú –el verdadero tú–, y solo el tiempo y el potencial no realizado puede permitir un desarrollo experiencial verdaderamente único que ocurra de acuerdo a mi idea para tu vida. Tu experiencia de vida es diferente a cualquier otra y no estás obligado a hacerla ‘encajar’ en la plantilla creada por la ciencia o la religión de tu mundo.

“Mis planes para ti son de largo alcance y conozco cada elemento nuevo y confuso de tu viaje, porque Yo he ‘orquestado’ estas introducciones y símiles para que puedan formar un mayor opus en las revelaciones personales por venir, aquí o en el futuro. Mi trabajo contigo no se limita al tiempo y día de tu vida en la tierra, pues hay epopeyas en el más grande universo a las que asistirás y para las cuales te prepararé.

“Tú, hijo mío, estás entrando a una nueva fase de tu vida en la que necesito más de tu atención para poder enseñarte esas cosas que ningún hombre te puede enseñar. La confianza y la fe son de suma importancia en nuestra paradójica relación –una en la que estás tan cerca en espíritu, pero tan lejos en desarrollo. Cada minuto de tu atención Conmigo crea reverberaciones a través del tiempo, a medida que te conviertes en la exquisita criatura que he previsto en el momento eterno. La línea entre quién crees que eres y quién SOY YO, eventualmente se desvanecerá y todo lo que está dentro de Mí se realizará dentro de ti. Esto es algo que no puedes concebir ahora, y es por eso que te preparo –es por eso que te preguntas y sueñas–, es por eso que tropiezas con estas nuevas y fantásticas experiencias que no puedes entender con tu mente inmadura.

“Todas estas ‘incógnitas’ tienen propósito, así que debes vaciar tu taza de entendimientos mundanos, para percibir y abrazar las realidades de mis propósitos eternos con nuevos ojos y nueva determinación.

“YO SOY quien eres .”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply