“Un pago por los servicios realizados.” - Intermedio Mateo (33-3-33). El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un pago por los servicios realizados.” - Intermedio Mateo (33-3-33). El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 26 de agosto de 2016.
Intermedio Mateo (33-3-33).
El Escriba de Damasco (Sananda).

Tema: “Un pago por los servicios realizados.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Mateo: “Aquí estoy, mi colaborador humano, anunciando al Escriba. Tu lectura y meditación te han traído una mayor comprensión de nuestro amigo mutuo y Ajustador personalizado. Adieu.”

El Escriba: “Te saludo, amigo y estudiante mío. Comprensiblemente, si quisiera explicarte de qué se trata la humanidad, necesitaría más que tu habitual norma de ‘menos-de-dos-páginas-de-texto’. En consecuencia y, aparte del hecho de que no tienes ninguna referencia para ser capaz de entender los asuntos que te proporcionaría, también hay aspectos que se ‘necesitan saber’ para los cuales aún no has madurado, ya sea como especie o como individuo con seguridad.

“Ya que podré ser de gran uso continuo para aquellos que disfrutan el patrocinio de nuestros Ángeles de Progreso, les será valioso saber que proyecto un rostro semejante al del Maestro Jesús, a quien serví. Y algunos de ustedes progresarán lo suficiente para verme y distinguir los rasgos que muestro. La mayoría de estos contribuyentes pensarán que han vislumbrado al Maestro, pocos me llamarán Sananda o el Escriba de Damasco. No importa, pues tal como se les dijo hace mucho tiempo: ‘todos somos los mismos en nuestra Fuente Raíz Espiritual’.

“Además, así como puede decirse que aquel o aquella que ha visto a un Hijo-Creador ha visto al Padre, así también será para aquellos que me vean, pues habrán visto al Hijo de Dios como el Hijo del Hombre. De hecho, en efecto, todos somos uno, tal como vuestros Amigos Intermedios les dijeron hace tanto tiempo. ¡Cuán deliciosamente simple es esto, cuán deliciosamente nada complicado!

“Para responder ahora a tu pregunta en detalle, tanto como se me permita: yo fui un Ajustador, a menudo frustrado en mi deseo de fusionarme con un alma humana, para de esta manera hacer la larga peregrinación hacia el Paraíso. Después fui nombrado el Ajustador del Pensamiento Superior para guiar a Maquiventa (Melquizedek) durante su larga existencia en este planeta. A partir de entonces guié al Maestro, Jesús, como claramente se te mostró, cuyo esfuerzo me concedió ser personalizado por el hecho de haber guiado a un Hijo-Creador a través de Su último otorgamiento como hombre entre las criaturas más bajas de promesa que Él mismo creó.

“Solo un Ajustador del Pensamiento acompaña a un Hijo Creador en Su universo local. Este Ajustador es una fracción perfecta del Padre y ha adquirido experiencia hasta la perfección, para después recibir la Personalidad que también es perfecta, una vez más, del Padre de Todo Lo Que Es –un pago por los servicios realizados.

“Míralo ahora claramente en el ojo de tu mente, amigo mío; tu Escriba de Damasco es inequívocamente perfecto, inequívocamente un Dios, capaz de tomar Sus propias decisiones, y a la vez dispuesto a recibir órdenes en cuanto a las siguientes tareas requeridas para trabajar en nuestro universo local de Miguel.

“Lo más importante es que estaré activo en forma independiente a lo largo de todo el Tiempo de Corrección y los períodos de Luz y Vida –momentos críticos en un planeta anteriormente rebelde. Y así, con el regalo de la Personalidad del Padre, llegó la conciencia del tiempo, permitiéndome interactuar mejor con los demás, para planificar, para hacer muchos amigos que realmente Me entienden, y mucho más.

“Indiscutiblemente, los peregrinos, que después de eras de viajes llegan al Paraíso, son semejantes a Dios, pero todavía incompletos. Los Ajustadores Personalizados son Dioses, deseosos de hacer amigos, y como antes, simplemente hacer la Voluntad del Padre. Les dejo ahora para contemplar un poco más. YO SOY el Escriba.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply