“El olvido de si mismo” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22745
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El olvido de si mismo” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy » Wed Nov 30, 2022 3:33 pm

Alabama, EU de A, 30 de Agosto, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El olvido de si mismo”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El olvido de si mismo hace que el ser humano funcione desde un nivel mas elevado. Cuando dejas de motivar tus acciones por el deseo material de reconocimiento o recompensa, los frutos del espíritu serán libres para expresarse a través de ti, sin dudas ni represión alguna. Irónicamente, quien aprende a olvidarse de si mismo logra el potencial para adquirir una mayor notoriedad, pues su espíritu – su verdadero ser – comienza a hacerse visible en su vida.

“La búsqueda del reconocimiento puede convertirse en una agenda oculta. Cuando estos mortales que quieren ser recompensados hacen algo, invariablemente los otros notan que esa persona espera algo a cambio, y por lo tanto sienten cierta reserva. Es natural que cuando alguien te recomienda algo que resulta nuevo para ti, si descubres que esa persona lo hace esperando algo a cambio, surgen en ti las dudas. En cambio, si alguien sinceramente te ofrece un consejo o una ayuda y percibes que esa persona realmente quiere ayudarte y no tiene otras intenciones ocultas, es mas fácil para ti tomar el consejo o aceptar la ayuda.

“Es por esto que Jesús tenía tanta influencia sobre sus semejantes. La total sinceridad y la pureza de intención de Jesús eran evidentes en todos aquellos que se beneficiaron por su ministerio. Cuando Jesús les aconsejaba, les recomendaba, les enseñaba, o incluso les regañaba, sus palabras eran fáciles de aceptar porque comprendían sin duda alguna que lo hacía para el bien de quien lo escuchaba.

“Se que aspiras lograr este nivel de pureza y en realidad esto es posible. Cultiva la verdadera humildad, que no es la falsa humillación del ego, sino el no sentir la necesidad de ser exaltado, pues si eres un verdadero hijo de Dios, ¿que otro honor desearías poner sobre ti? ¿que puede ser mas grandioso y mejor? El que logra un verdadero y refrescante olvido de si mismo no lo hace como un sacrificio, sino como el resultado de saber que el Padre vive dentro de cada uno de ustedes y esto los hace únicos y gloriosos, con potencial para la perfección.

“Olvidarse de si mismo no es abandonarse, es mas bien una manera mas elevada de considerar vuestra propia existencia y vuestro valor implícito – un valor tan evidente que no necesita ser reconocido. Olvidarse de si mismo es en realidad recordar lo que en verdad son – seres creados a la imagen y semejanza del Creador”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply