“La Oportunidad de Tu Vida.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22745
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Oportunidad de Tu Vida.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy » Mon Nov 28, 2022 3:21 pm

Oregón, EU de A, junio 15, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “La Oportunidad de Tu Vida.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Cuando el hombre se asocia con Dios, pueden ocurrir, y ocurren, realmente cosas grandiosas.” [LU, 132:7.9]

Ajustador de Pensamiento: “Al igual que la criatura humana evoluciona desde la infancia hacia la edad adulta, Yo, tu Morador divino, una vez inicié como un Fragmento del Padre virgen, existencial, pero sin experiencia.

En Mi servicio desinteresado a Mi(s) encargo(s) humano(s) encomendado(s), evoluciono experiencialmente, aprendiendo de sus pruebas, errores y victorias. Abordé Mi misión sagrada como Monitor de Pensamiento: familiarizándome con los patrones intrincados de sus procesos de pensamiento lógicos o aleatorios. Una vez que solicitan Mi opinión, me involucro más activamente como su Ajustador de Pensamiento, afinando sutilmente su forma de pensar.

Enfoco el brillo de los pensamientos inicialmente confusos. Realizo correcciones minuciosas a su visión espiritual para finalmente restaurarla a un rendimiento óptimo de 20/20.

La mayoría de ustedes sufre de una visión espiritual borrosa, ya que dirigen su atención hacia el yo. Es por eso que también soy una especie de especialista en el corazón, realizando derivaciones complejas para reconectar adecuadamente su pensamiento con su sentimiento, sumergiéndolo generosamente en la sustancia del amor, su catalizador sublime. Naturalmente, la acción correcta resultará del pensamiento correcto.

A tu sincera solicitud, seré ascendido para actuar como su Controlador de Pensamiento de confianza. Después de que me entregues voluntariamente el volante de tu mente, Yo lo llevaré a niveles de excelencia que optimizarán la calidad de tus emociones y acciones, llevándolas a niveles de desempeño sobrehumanos.

“Lo que una imaginación humana esclarecida y reflexiva, que ha recibido la enseñanza y la guía espirituales, quiere sincera y altruísticamente ser y hacer, se torna mediblemente creativo según el grado de dedicación del mortal a la ejecución divina de la voluntad del Padre.” [LU, 132:7.9]

Nunca te arrepentirás de haberme dado lo que en su momento pareció ser una oportunidad. Resultó ser LA oportunidad de tu vida.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply