“Deja de hablar, comienza a escuchar.” - Maquiventa Melquizedek.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22588
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Deja de hablar, comienza a escuchar.” - Maquiventa Melquizedek.

Post by Sandy » Thu Nov 24, 2022 3:05 pm

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de enero de 2016.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Deja de hablar, comienza a escuchar.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Aunque los documentos de Urantia son una obra canalizada –después de todo me mostraste el proceso de hipnosis, el receptor ‘durmiente’ y la dama ‘taquígrafa’ – casi todas las personas que tienen algo que ver con el Libro de Urantia (LU) dan a los receptores de mensajes celestiales la señal del ‘pulgar hacia abajo’. Estoy sugiriendo, muy francamente, que produjeron un libro de hemisferio cerebral izquierdo para lectores de cerebro izquierdo que continúan perdiéndose el punto importante de este masivo volumen.

“Y no, todavía no he terminado aquí. En realidad no necesitamos saber la edad del mundo y si Dios puso huesos de dinosaurios bajo el suelo únicamente para confundimos a todos acerca de que este mundo tiene tan solo 6,000 años. No puso huesos debajo de la tierra. Ya todos concluimos eso. Y lo más importante, los Documentos de Jesús claramente nos aconsejan dejar de hablarle a Dios y comenzar a escuchar lo que Él y sus innumerables Maestros tienen que decir. Muy bien. Ahora ya terminé.”

Maquiventa: “Algunos de nosotros entendemos que ven cualquier llamado libro sagrado únicamente como fuente de información, y no como algo para atesorar. También deducimos que estás dispuesto a declarar todo eso… de una manera políticamente incorrecta… por la fuerza misma de tener miles de lectores propensos a sentirse como tú. Más poder para ti, hermano, y no necesariamente estamos en desacuerdo con lo que propones aquí.

“Es importante que te des cuenta de que existen tres grupos de personalidades que participaron en los Documentos de Urantia. Estos fueron, en primer lugar, los desconocidos descubridores del conocimiento humano existente. En esta primera instancia, la agrupación celestial de autores simplemente cotejó lo que ustedes colectivamente ya sabían, lo hayan o no compartido, lo hayan o no olvidado.

“En segundo lugar, las organizaciones celestiales ‘llenaron los huecos’ en donde había que establecer conexiones literarias. En verdad, se insertó muy poca revelación a la mezcla de los Documentos de Urantia.

“Tu observación acerca del ‘hemisferio izquierdo del cerebro’ presumiblemente se debe a la situación que ahora ves. En términos relativos, ustedes son un pequeño grupo que ha despertado a las Enseñanzas de Urantia puestas a vuestra disposición (recepción de mensajes celestiales) más ahora, así como más fácilmente hoy que en el pasado, gracias a los circuitos.

“En tercer lugar, sin embargo, lo que estás pasando por alto aquí es que la Comisión de Contacto de Urantia y el Foro hicieron preguntas de cerebro izquierdo que mayormente recibieron respuestas de cerebro izquierdo. Por sus preguntas, la Comisión de Contacto y más directamente el Foro, pueden verse como una forma indirecta que aclaró y editó los Documentos de Urantia.

“Con el tiempo, verás que se dedicará un mayor esfuerzo a descubrir lo que el hombre, Jesús, hizo para establecer Su excepcional conexión con Su Ajustador, sí, y con otras personalidades celestiales. Con el tiempo, encontrarás más creyentes en los Documentos de Urantia investigando el contacto personal con los Maestros. Con el tiempo, los Documentos de Urantia tal como están, apelando a vuestros cerebros izquierdos como están, darán lugar más adecuadamente a receptores de los mensajes de nuestros Mentores que tanto necesitará este mundo.

“Y con el tiempo, tal vez mirando hacia atrás desde otro mundo, verás un mejor equilibrio entre aquellos de la razón y aquellos de la co-creatividad, aquellos que siguen hablando y aquellos que escucharán. Sigue adelante, amigo mío y compañero de trabajo. Lo estás haciendo bien. Este es Maquiventa.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply