“La Verdad Sobre las Mentiras” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Verdad Sobre las Mentiras” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 12 de junio, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “La Verdad Sobre las Mentiras”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Las monedas falsas emitidas por los mentirosos, circulan fuertemente en los mercados negros de vuestro mundo, codificadas por colores de acuerdo con su falso valor nominal.

Mentiras grises y blancas, pronunciadas para proteger los sentimientos de alguien, pertenecen a la categoría de ‘caja chica’ debido a su calidad compasiva. Las mentiras negras equivalen a delitos criminales de modo que tergiversan deliberadamente los hechos, para respaldar agendas egoístas premeditadas. Las mentiras rojas constituyen felonías graves, ya que van por las yugulares de sus presas desprevenidas, a pesar del duro golpe que infligen al yo superior del perpetrador.

Los diversos niveles de toxicidad de estas tergiversaciones comprometen la fibra moral del perpetrador. Cuando se ponen bajo escrutinio, los mentirosos empedernidos desarrollan su narrativa escamosa. Rápidamente elaboran más de lo mismo en un condenado intento de justificar lo injustificable. Las naves de la Decepción, no aptas para la navegación, muestran enormes agujeros, lo que hace que se hundan más en los abismos de aguas turbias, debido a la atracción hacia abajo de su peso muerto.

La luz guía de la verdad, que irrumpe a través de la oscuridad ambiental, es la única esperanza para estas almas condenadas. Una vez que convocan a un sincero SOS, se materializan como puntos débiles en el radar divino, y la robusta línea de vida de la verdad, los sacará de su miseria autoinfligida.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply