“Acerca de grupos.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de grupos.” - El Escriba de Damasco (Sananda).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 9 de septiembre de 2015.
El Escriba de Damasco (Sananda).
Tema: “Acerca de grupos.”

Mensaje recibido George Barnard.

El Escriba: “Hay algunos que me llaman Sananda, incluso el Señor Sananda. Algunos me llaman el Escriba. ¿Por qué, sin embargo, prefiero este último nombre? Para ustedes será fácil de comprender, pues cuando trabajé con vuestro Maestro, Cristo Jesús, en perfecta unidad (en Damasco), fue cuando conoció más de cerca Mi amorosa mente –el encuentro de lo humano y lo divino.

“Me personalicé, en lugar de ser fusionado con un ser humano para obtener personalidad. Y desde entonces se me han dado tareas permanentes en los universos locales, de gran importancia para Nebadon. El contacto con las criaturas, sin embargo, es mi necesidad. Desde la más elevada Deidad hasta el más bajo nivel de los mortales conocedores de Dios, la soledad puede hacer que uno se sienta disminuido. Todos nosotros tenemos un ‘ADN espiritual sociable’ en común.

“Entonces no es de extrañar que, cuando expire la propia vida terrenal fundacional y la existencia continúe en los mundos mansión, los mortales seguirán con la tendencia que establecieron con anterioridad. Aquellos que fueron más bien sociables en este planeta, pronto se encontrarán perteneciendo a un grupo, y poco después a más de un grupo, ya sea para aprender o para enseñar. Los menos afables simplemente tardarán más, pero nunca cambiarán la tendencia hacia una mayor participación.

“Pertenecer a un grupo es enseñar y aprender. En vuestro constante ascenso hacia la perfección, los comportamientos de los demás –buenos o malos– ofrecen ventanas cada vez más claras del ser con la oportunidad, en ambos casos, para mejorar vuestra forma de pensar y comportamiento. ¿Puedo sugerir que vuestros incontables siglos y más en Mansonia y en otros mundos de estudio, los destinarán a convertirse en hijos ejemplares de Urantia?

“No hay nada como vuestra participación en la espiritualidad y en retos mentales para concientizarse de las deficiencias de la capacidad de la mente humana que debe funcionar con un cerebro electroquímico. Más allá de vuestra vida en la tierra, todo es eléctrico en todos los aspectos de la mente morontial, y la mente angélica mucho más avanzada que algún día heredarán.

“Por ahora solo puedo decirles muy poco acerca de la mente angélica. Baste decir que puede predecir con exactitud los resultados a partir de escasa información. Puede ‘adelantar el tiempo’ para evaluar las circunstancias que aún no han ocurrido. Puede mirar hacia atrás en el tiempo y observar lugares nunca antes visitados. Pero estos son aspectos menores que algunos de ustedes hoy pueden lograr.

“Más acerca de lo que vuestras futuras mentes pueden hacer por ustedes, espera para ser revelado. Por lo pronto les pido a todos que cada día se preparen para convertirse en graduados universales de Urantia. Yo Soy el Escriba de Damasco, más cerca de ustedes que vuestro llamado, dejándoles Mi Amor.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.

Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply