“El Ímpetu de la Autoexpresión.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Ímpetu de la Autoexpresión.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 6 de junio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “El Ímpetu de la Autoexpresión.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Un corazón, alma y mente receptivos, son los requisitos para que, cada vez más, te des cuenta de las bendiciones del eterno Creador.

Para incrementar tu apertura a Mi guía, necesitas volverte más consciente de cualquier pensamiento egoísta que pueda interponerse entre tú y Yo; cualquier juicio hacia otros; cualquier pensamiento de desamor; cualquier palabra desconsiderada pronunciada con precipitación. Éstos continúan por toda la eternidad y vuelven para atormentarte; para despertar tu conciencia, y enseñarte cómo volverte más amoroso. Es con una actitud de amor incondicional hacia los demás, que se producirá el más alto nivel de un carácter justo.

Estamos aquí discutiendo una personalidad espiritualmente fragante, con el carácter siendo entrenado a través de la autodisciplina, para aprender cómo volverte lo mejor que tú puedes ser bajo todas las circunstancias y condiciones que la vida tiene para ofrecer. Estoy hablando del ‘tú’ ideal, el cual Yo te estoy ayudando a develar y descubrir.

El Creador eterno le ha dado a cada mortal una pequeña semilla para desarrollar, al igual que una pequeña bellota contiene el patrón de vida de un poderoso roble, dentro de sí mismo. Tiene el ímpetu para la autoexpresión y desarrollo; para crecer y buscar la luz de los cálidos rayos solares. Mientras tanto, aprende a hacer frente a los fuertes y fríos vientos, y las lluvias; lo que le ayuda a desarrollar un fuerte y profundo sistema de raíces, de modo que no pueda ser desarraigado por los elementos.

De la misma forma, es lo que tú estás haciendo; construyendo confianza y fe en Mí, como tu fuerte sistema de raíces; y como tu Entrenador personal, te urjo a que despliegues tu patrón divino dentro de ti, el cual contengo dentro de Mi Ser.

Es por eso por lo que entrar en la Quietud es tan importante y provechoso para ti, mientras intentas escuchar más atentamente Mi guía, y aprendes a seguir Mis indicaciones; siempre hacia adentro, hacia adelante y hacia arriba.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply