“El Deleitarse Un Poco Más.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22588
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Deleitarse Un Poco Más.” - El Amado.

Post by Sandy » Tue Nov 08, 2022 7:12 pm

Urantia, Junio 10, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Deleitarse Un Poco Más.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Abre tu corazón, alma y mente al calor de los rayos solares del Creador. En la esfera celestial todos trabajamos juntos como uno, ya que la voluntad del Uno se manifiesta en los muchos. Todos somos expresiones de la voluntad única.

Yo, como tu Morador Interno, te invito cada día a hacer la voluntad del Uno.

Aprende cada día a confiar un poco más, a amar un poco más, a esperar un poco más y a deleitarte un poco más.

Esto aumentará la paz de tu alma, ya que cada día aprenderás a acercarte a otras personas que podrían beneficiarse de una sonrisa, una palabra de aliento o un gesto amistoso. Desarrolla un carácter orientado al servicio, una voluntad de ayudar a los demás sin pensar en la recompensa.

El Creador eterno conoce todo y lo ve todo, incluso la intención del corazón humano antes que se registre como pensamiento actuante en la mente.

El hacer la voluntad de Dios es el camino hacia la autorrealización y felicidad más allá de tu imaginación actual. Es el camino del amor con la pureza y sinceridad de corazón.

El único prerrequisito es que tu voluntad sea alegre y gratuitamente dada a Dios, no a regañadientes o por miedo o por castigo.

Hacer la voluntad de Dios, alegre y agradecidamente destierra todo el miedo y se produce un sentido de libertad, el cual Yo te haré experimentar mientras estás en la carne. Pues este es el objetivo y el secreto de una vida dejada por Dios, el vivir en alegría y la seguridad de la vida eterna.

Este es Mi deseo para ti, que Me conozcas mejor y confíes más en Mí, ya que soy tu Compañero en el camino hacia la fusión, donde seremos por siempre uno en la eternidad.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply