“Acerca de Proyectos” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23897
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de Proyectos” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 13 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de Proyectos”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchas veces los seres humanos intentan encontrar atajos que promuevan los cambios que desean de una manera más rápida. Muy pocos se ocupan en dedicar sus vidas a proyectos donde tal vez no vean jamás los resultados, pues son para las futuras generaciones. Es natural para el ser humano el desear soluciones inmediatas, que se puedan aprovechar aquí y ahora. Es natural para quienes trabajan en un proyecto el desear ver los resultados de sus esfuerzos y conocer por su experiencia que lo que hacen no ha sido en vano.

Sin embargo, los hombres y las mujeres de fe deberían recordar que todo esfuerzo que se haga en favor de la voluntad del Padre no se pierde jamás e inevitablemente produce los resultados esperados. El buscar atajos no produce jamás soluciones permanentes. ¿Cuántos de los países en vuestro planeta que han cambiado sus sistemas políticos a través de revoluciones armadas se encuentran en una mejor situación? Normalmente lo que ocurre es que quienes reemplazan el antiguo orden terminan cayendo en los mismos errores y los mismos vicios que los dirigentes del pasado.

Una solución permanente para los conflictos y los problemas de este mundo solo es posible cuando el nivel espiritual se eleva en el corazón de cada ser humano. La educación, aunque juega un papel importante en el desarrollo social, por sí sola no podrá ayudarles. Una educación sin un fundamento moral nacido de una espiritualidad individual verdadera es prácticamente inútil a la hora de resolver los problemas y mejorar la calidad de vida de la humanidad.

No importa la rapidez de los cambios. Si todos los involucrados en un movimiento social no hacen un esfuerzo por mejorarse a sí mismos y ser un ejemplo individual de la sociedad superior que desean ver, los cambios que se produzcan estarán condenados a desaparecer en el tiempo. La responsabilidad de construir un mundo mejor descansa sobre los hombros de todos. El cambio y la solución para los problemas del mundo debe nacer en los corazones individuales de sus habitantes. Debe ser un cambio expresado desde el interior del individuo hacia el grupo, no al contrario.

Los nuevos líderes de la humanidad harían bien en recordarle a sus seguidores que cada uno de ellos deberá convertirse en el nuevo tipo de hombre o de mujer que desean para sus grupos, naciones y mundo. Solo así una civilización superior llegará a existir en Urantia, una civilización donde la moralidad y la vida en sociedad están basadas en el amor mutuo entre los seres humanos y la paternidad universal de Dios.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply