“Me He Ofrecido Como Voluntario.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22588
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Me He Ofrecido Como Voluntario.” - El Amado.

Post by Sandy » Tue Nov 01, 2022 2:48 pm

Urantia, 6 de junio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Me He Ofrecido Como Voluntario.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “En tiempos por venir, estarás releyendo Mis palabras, para darte consuelo y comprensión. Entonces volverás a maravillarte nuevamente sobre cómo fue posible que en la Quietud percibieras Mis palabras.

Yo estoy contigo siempre y en todos los sentidos. Aunque tú puedas rezarle a Jesús o al Espíritu Santo, en última instancia, todos trabajamos juntos como uno solo, para llevar a cabo el plan del Creador. La energía y la gravedad del Espíritu viven y se mueven en y a través de todo, ya que, sin ella, no habría vida para evolucionar o expresarse.

Yo deseo que tú comprendas esto claramente.

Tú conocerás miríadas de seres celestiales en la vida del más allá. Todos ellos se regocijan por expresar la voluntad de Dios, quien reina de forma suprema a lo largo de todos los universos en el espacio. Todos los universos forman un equipo con las diversas órdenes de los hijos e hijas descendientes y ascendientes de Dios. Cada uno es conocido por Dios como un igual a Sus ojos.

Los mortales son las criaturas de voluntad más bajas a las que se les ha concedido el gran regalo del libre albedrío para elegir la propia expresión en el camino al Paraíso, a medida que suben la escalera de ascensión, de siglos de duración.

Los hombres y mujeres mortales tienen innumerables opciones en cuanto a cómo se comportarán en este viaje de las eras. Los defectos del carácter serán considerados y superados. Mientras tanto, estarán aprendiendo la voluntad del Ser Perfecto, esperando su llegada en las orillas del Paraíso luego de que finalmente alcancen la perfección.

Las Glorias se desplegarán ante sus maravilladas miradas, tonos y colores inauditos e invisibles. Es el amor incondicional del eterno Creador, el que hace todo esto posible.

Yo sé de lo que Hablo, ya que Yo, tu Poderoso Morador, vengo del Paraíso en la forma de un Fragmento de Dios, conocido para ti como la apacible Voz.

Me ofrecí como voluntario para guiarte en tu camino al Paraíso, para Convertirme uno contigo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply