“Progreso mediante Evolución, No Revolución mediante Revelación.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23900
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Progreso mediante Evolución, No Revolución mediante Revelación.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Junio 9, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Progreso mediante Evolución, No Revolución mediante Revelación.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Los maestros de Dalamatia [. . .] no trastornaron la sociedad humana, pero sí aceleraron marcadamente su evolución natural y normal. Su motivo fue la progresión mediante la evolución y no la revolución mediante la revelación. La raza humana había tardado muchas edades en adquirir la escasa religión y los principios morales que tenía, y estos superhombres bien sabían que no convenía robarle a la humanidad estos pocos avances, porque se produce confusión y consternación cada vez que los seres superiores iluminados emprenden la elevación de las razas atrasadas en forma de excesiva erudición e iluminación.”[LU, 66 :6.6]

Ajustador de Pensamiento: “Es difícil para la humanidad el comprender la extensión de la sabiduría divina cuando reconoce el paso de tortuga de sus avances evolutivos. También es innegable que las revelaciones explosivas, ubicadas estratégicamente a lo largo de su camino, han contribuido significativamente a iluminar la edad oscura.

Miremos este proceso desde el punto de vista de la evolución intelectual a través de las contribuciones avanzadas de aquellos con un coeficiente intelectual superior al promedio: los genios planetarios.

¿Quién podría haber intuido que el joven Albert Einstein, que se sentía como un inadaptado en la escuela primaria y padecía impedimentos del habla, se convertiría en un matemático y físico innovador? La calidad innovadora de su obra impulsó significativamente el patrimonio intelectual planetario.

Como es el caso de todos, su evolución intelectual comenzó con la adquisición de fundamentos que finalmente lo impulsaron a alcanzar una especie de masa crítica. Desató la expresión de una Cuota de Inteligencia que se estima supera en 60 a 90 puntos el rango normal establecido entre 90 y 100. Cabe señalar que el coeficiente intelectual promedio aumentó 30 puntos en los últimos 100 años, lo que es otro testimonio del avance proceso de evolución.

La forma en que te relacionarías con Einstein si él te instruyera dependería de su enfoque. Tendría que idear formas identificables de impartir los conceptos básicos de su conocimiento avanzado en términos sencillos, rebajándose a tu nivel intelectual en lugar de antagonizar tu mente inquisitiva sobreenseñándola.

Lo mismo se aplica a una evolución espiritual exitosa, ya sea individual o global. Ustedes son como mineros de carbón, emergiendo de edades espirituales oscuras. Si una luz reveladora brillara en tus ojos adaptados a la oscuridad, te cegaría. Sin embargo, si su vista se ajusta gradualmente a la presencia de la luz, se adaptará. Cultiva la paciencia. Las cosas avanzan a pasos agigantados reveladores intercalados con pausas fecundas.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply