“Algo llamado el Tiempo de Corrección” - Intermedia Secundaria Beatriz (ABC-3)

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22588
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Algo llamado el Tiempo de Corrección” - Intermedia Secundaria Beatriz (ABC-3)

Post by Sandy » Thu Oct 27, 2022 2:30 pm

Distrito de Illawarra, Australia, 15 de junio de 2015.
Maestra: Intermedia Secundaria Beatriz (ABC-3).
Tema: “Algo llamado el Tiempo de Corrección”
(transcripción acortada).

Mensaje recibido por George Barnard.

Beatriz: “Te saludo, mi amado hermano más humano, y me alegra ‘llegar a través’ de ti una vez más, gracias a la siempre cuidadosa atención de nuestro querido amigo Mateo. Como has discernido, todavía estoy haciendo mi… ‘asuntillo de enseñanza’ en Mansonia Uno, y me gustaría decir algunas palabras en nombre de los que partieron hace relativamente poco tiempo de vuestro mundo: Ahora entienden completamente los detalles del Tiempo de Corrección. De hecho, ahora comprenden el concepto mejor que tú.

“Se están encontrando con anteriores seres humanos de otros planetas, que nunca estuvieron aislados tal como sucedió con nuestro mundo. Nosotros, los del Reino Intermedio, ahora sabemos lo fácil que es llamar a prácticamente cualquier persona en el universo local. Cada vez más de ustedes están aprendiendo a comunicarse con vuestros Maestros Celestiales, y ya no se consideran aislados los casos en los que algunas personas comunes –padres o cónyuges que han fallecido– se abren paso con saludos e incluso peticiones.

“Algo llamado el Tiempo de Corrección ha comenzado bien, pero todavía están ocultos los detalles más finos acerca de lo que es posible. En tu estado físico –y aquí me refiero sobre todo a la capacidad del alma–, solo tienes un mínimo de los inimaginables poderes psíquicos con los que tus semejantes Morontiales han sido generosamente dotados. En virtud de tus mucho más básicos sentidos, todavía estás aislado de ellos, pero también y por lo tanto, han sido separados de ti. ¿Qué hacer?

“En cuanto a la adquisición de paz mental, tranquilidad de emociones, bienestar físico e instrucciones de lo alto, la meditación regular es la mejor manera. También es posible dar a conocer tu mente y deseos a quienes están cerca de ti, todavía muy lejos de Mansonia. Todos los días escucho de algunos de mis estudiantes aquí, cómo sienten esos buenos deseos y fuertes sentimientos de amor, devoción y gratitud, pues los seres queridos fortalecen un vínculo eterno.

“Finalmente llego a tu pregunta de por qué estoy aquí y no en Urantia, a donde realmente pertenezco. Pues bien, mi ‘asuntillo de enseñanza’, como tan despreocupadamente lo llamas, tiene que ver con desarrollar a los seres humanos adecuados para un contacto Intermedio. Con la ayuda de los Serafines personales, permito que anteriores seres humanos recuerden claramente ciertos talentos de aquellos que dejaron atrás. Y esto es un esfuerzo para que obtengan patrocinadores del 11:11 –logrando que ocurran minúsculos aspectos del Tiempo de Corrección.

“El Tiempo de Corrección no solo es algo que ocurre sin mucho esfuerzo. Requiere de esfuerzo, energía e intención para superar las adversidades de la rebelión, insurrección y faltas. Yo trabajo en ello, tú trabajas en ello y nuestros miles de miembros del Progreso trabajan en ello en su propia esfera, en su propio tiempo, a su propia manera. Continúen y hagan lo que todos hacen. Sepan que todos nosotros los amamos.” Nota: Sus lecciones duran una sola sesión, pero hay 10,000 asistentes. ¡No podrían tener a una Maestra más encantadora (y hermosa)!

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply