Yo Proclamo Desde Ese Mismo Ser del Creador #341

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Yo Proclamo Desde Ese Mismo Ser del Creador #341

Post by Redshift »

Yo Proclamo Desde Ese Mismo Ser Del Creador.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—341—30 de junio, 2004.

Querido mío, considera la infinidad en vivir una vida eterna. Es extremadamente importante que medites un tiempo sobre estos pensamientos. ¿Cómo supones que podrías vivir en este tiempo interminable? Es dicho que en la eternidad no hay tiempo. Esto, de alguna manera es un término equivocado. En los universos materiales, sí hay tiempo, aunque diferente a como el tiempo es considerado en Urantia, tu planeta natal.

El tiempo en Urantia es solamente un diminuto segmento en la eternidad. Hay tiempo en el sistema, la constelación y el universo, el tiempo de las dimensiones y las divisiones es más amplio, seguido por los sectores menores y mayores del súper universo número siete, en el cual está localizado tu insignificante diminuto orbe. Aquí te doy el beneficio de una visión general para expandir tu mente y que tengas una mejor perspectiva que la anterior.

Pasarás eones de tiempo en tu universo local como un ser morontial, eso es lo que serás en el período que intermedio que está entre el nivel del ser material y espiritual.

Tu entrenamiento y educación necesita ser completada a la satisfacción de los Ancianos en las Alturas, antes de viajar desde tu universo natal como un espíritu joven. Habrá abundantes oportunidades en estudios de refuerzo y servicio para obtener experiencia antes de embarcarte en el largo viaje a Havona con sus billones de esferas perfectas, las cuales rodean el Paraíso—la morada de los Creadores.

El Paraíso es más grande que todas las creaciones habitadas y un menos del uno por ciento está habitado por los peregrinos del espacio. Este es tu destino final, una vez que hayas respondido a todas las llamadas para convertirte en un ser perfecto, al igual que el Padre de los Cielos es perfecto.

Créeme, Yo se de lo que estoy hablando, ya que Yo proclamo desde ese mismo ser del Creador, y habito en tu interior como un Regalo del Paraíso para ayudar a guiarte durante el camino a Casa.

Yo puedo hacer eso, pero solamente cuando te vuelves más asiduo en tus diarias meditaciones para estar Conmigo, y que de esa manera aprendas a percibir Mi Voz mas fácil y claramente. Yo puedo hacer eso, sin embargo solamente cuando desarrolles la capacidad de aprender a amar incondicionalmente, y te ocupes de servir a otros amorosamente, listo para ver lo mejor en ellos.

Esto, en resumen, es el esquema del misterio de la vida, en el cual tú, tú mismo, colocarás las piezas y decidirás cómo vivir, servir y crecer durante el camino a Casa.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
“Anima a los Niños que aprendan acerca de Dios,
A los Científicos que Descubran Sus Leyes,
A los Viajeros que Admiren Su Creación,
Ahora Enseña a los Dotados a Escuchar Su Palabra.
Yo soy Athena, quien te ama.”
Post Reply