“Acerca de los cambios” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de los cambios” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 8 de enero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca de los cambios”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchas personas se preguntan acerca de los cambios que experimentarán al acercarse al momento de la fusión con el Ajustador – la meta de la vida mortal que representa el compromiso final de vivir la voluntad de Dios. No debes preocuparte por perder nada valioso durante tu viaje a la perfección. Perderás algunas cosas, como tus temores irracionales y todas las ansiedades de satisfacer tantas falsas necesidades que pueblan las vidas humanas.

No perderás nada de valor a medida que tu personalidad se vaya deshaciendo de todo aquello que represente un obstáculo para su crecimiento espiritual. Muchas veces, los seres humanos se aferran a creencias o actitudes que consideran como pilares de su personalidad, o una pieza fundamental que define lo que creen ser. Considera por ejemplo el impulso de un empresario por obtener beneficios materiales y fama. Por mucho tiempo esta persona puede considerar que es su ambición la fuente de los grandes éxitos que ha logrado y no estará dispuesto a sacrificar esta ambición pues no puede imaginarse a sí mismo sin ella. Se requiere de cierto grado de madurez espiritual y ciertamente mucho valor para deshacerse de algo que se considera primordial y comenzar a explorar alternativas.

Es muy probable que la imagen que has construido de ti mismo no sea realmente lo que eres o, en otras palabras, lo que el Padre desea expresar a través de ti. Muchas falsas necesidades y errores se desarrollan en la mente humana producto de las apariencias del mundo material. Queda de parte del individuo el luchar por crecer espiritualmente y por lograr la madurez necesaria para verse a sí mismo y decidir los ajustes que deben hacerse. Pero en esta tarea no están solos. Poseen al mejor maestro posible dentro de vuestro ser – la presencia misma de Dios en el ser humano – y es este Fragmento Divino quien les muestra siempre el camino hacia vuestra verdadera expresión del ser. Las correcciones necesarias para moverse hacia la meta eterna les son dados por el Ajustador, pero la decisión de hacer estas correcciones y mantener el impulso de ser mejor está siempre bajo vuestro control exclusivo.

Así como quién eres ahora es muy diferente del que fuiste durante tu infancia o tu juventud temprana, algún día la personalidad espiritual madura en la que te convertirás distará mucho de lo que eres ahora. Sin embargo, siempre seguirás siendo tú mismo, el mismo individuo que busca a Dios de una manera original y que expresa un aspecto único de la divinidad a través de su existencia. Cada cambio que hagas para acercarte más a tu destino eterno te hará un ser más completo, pues quien lo pierde todo por la consagración de vivir la voluntad divina en verdad ganará la eternidad, la paz y la alegría sin fin de ser lo mejor que puede llegar a ser, un ser cada vez más parecido a su Creador.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply