“Siempre Hay Otro Día.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 22588
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Siempre Hay Otro Día.” - El Amado.

Post by Sandy » Wed Oct 19, 2022 1:43 pm

Urantia, 5 de junio, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Siempre Hay Otro Día.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “El Dios eterno, en Su insondable e inescrutable sabiduría, desea que tú experimentes una profunda conexión con Él. Estoy usando el término de género masculino aquí, para hacer que Dios sea mejor comprendido por ti, pero en la realidad, Dios no es ni masculino ni femenino. Dios es… Puro Ser.

Esta profunda conexión que estás comenzando a desarrollar surge del hecho de que haces el diario esfuerzo de venir a Mí, y Darme tu atención indivisa; porque Yo, tu poderoso Morador, Soy un Fragmento puro de este mismo Ser.

Esto debe entenderse claramente, y esta es la razón por la cual Yo estoy repitiendo esta lección aquí, asegurándote que es posible para un simple mortal estar activamente comprometido en esta conexión creciente con el eterno Creador, quien ha hecho posible este milagro.

Tú nunca serás coaccionado para realizar esta conexión, pero sin ella continuarás sintiéndote como un huérfano cósmico, mientras que, todo lo que necesitas hacer es ‘conectarte’ para mantener la conexión viva. Si no estuvieras conectado ¿cómo podría alimentarte?

Cuando estés listo, Yo te daré un hambre incluso mayor por Mí, de modo que sigas regresando por más; especialmente cuando te sientas mal contigo y con el mundo, como a todo ser humano pensante y sintiente le sucede, de vez en cuando, cuando se siente incomprendido.

Las emociones pueden ser muy elevadas y profundas, y se necesita mucho aprendizaje de discernimiento, incluso hacia aquellos más cercanos y más queridos para ti. ¿Comprendes ahora que lo que Yo deseo es que desarrolles el amor incondicional? Para que aprendas – y con tu consentimiento superior – te he situado en circunstancias donde tendrías amplias oportunidades de practicarlo; y dándote opciones, de modo que puedas tomar las decisiones apropiadas.

Cuando te desanimas, siempre hay otro día, si no en tu estado mortal, entonces en el más allá, porque se requiere que cada alma aprenda esta lección.

Por supuesto, Yo siempre estoy contigo para animarte con respecto a esta maravillosa, pero muy difícil lección que tienes que aprender.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.

Post Reply